¿Las ensaladas son importantes para el deporte?

¿Las ensaladas son importantes para el deporte?
Comparte este artículo
Autor: 3

¿Las ensaladas son importantes para practicar deporte? Nos encontramos ante uno de los platos principales de nuestra dieta diaria y que todo deportista debe considerar para mantener el peso y aportar los nutrientes demandados por sus músculos.

¿Las ensaladas son importantes para el deporte?

El deporte es uno de los hábitos más saludables que podemos incluir en nuestra vida diaria, dado que nos ofrecerá una mayor resistencia física, mantendrá la densidad ósea, aumentará el tono y la fuerza muscular, mejorará nuestra flexibilidad, mantendrá el peso corporal y reducirá los niveles de presión arterial, además de aumentar nuestra autoestima y liberarnos del estrés y de las preocupaciones.

Beneficios de las ensaladas para el deporte

En la dieta de todo deportista, las proteínas son una de las apuestas más importantes por las que podemos tender para ganar masa muscular y mantenernos en forma. En las ensaladas, capaces de ofrecernos un compendio de minerales, vitaminas y fibra en un mismo plato, podemos encontrar muy diversos ingredientes que se convertirán en el complemento perfecto para nuestro mantenimiento físico.

Entre otras cosas, el huevo posee un alto valor proteínico que nos ayudará a soportar cualquier esfuerzo físico durante la realización de nuestra práctica deportiva. Todo ello, por no hablar de las patatas que contienen carbohidratos complejos en su composición nutricional, para así recuperarnos después del entrenamiento al que nuestro cuerpo se haya visto sometido.

Beneficios de las ensaladas para el deporte

En nuestras ensaladas, pensadas para los amantes del deporte, también podemos incorporar trocitos de pollo o de pavo cortados en tiras, que contienen buenas dosis de proteína y un bajo porcentaje de calorías para mantener nuestro peso durante la realización de una práctica deportiva determinada.

Sus proteínas nos ayudarán a fortalecer nuestros músculos, al mismo tiempo que podremos controlar el volumen corporal, sin aumentar de peso. Otro ingrediente interesante es el cebollino, rico en vitamina B6 para prevenir la debilidad muscular.

Ensaladas Bol de Isabel para mantenerte en forma

Isabel, la marca de conservas más reconocida del mercado, nos acerca un amplio abanico de Ensaladas Bol, las cuales han sido elegidas como “Producto del año 2015“. En su nueva campaña nos transmiten la idea de que es fundamental disfrutar de una alimentación sana en cualquier lugar. La idea es que “estés donde estés” siempre es buen momento para apostar por una comida más saludable.

Ensaladas Bol de Isabel para mantenerte en forma

Las ensaladas bol de Isabel, manejables, fáciles de transportar y deliciosas nos aportan todas las comodidades para que en cualquier momento y lugar podamos disfrutar siempre de ingredientes saludables que nos ayudarán a mejorar nuestro propio bienestar.

Líder en el mercado de las ensaladas preparadas, Isabel se ha preocupado en todo momento de mejorar sus productos en aras de cubrir las necesidades y demandas más acuciantes del consumidor.


En este caso, pensando en cómo hacernos la vida más sencilla, diseñó las Ensaladas Bol con la finalidad de que puedas apostar por una vida saludable sin importar el lugar en el que te encuentres. Además, por medio de la tecnología NATURFRESH y siguiendo un cuidado proceso de esterilización, Isabel mantiene en sus ensaladas las propiedades y el sabor de cada uno de sus ingredientes de manera natural y sin la necesidad de incluir conservantes.

Ensaladas Bol de Isabel

Holi Run, la carrera de los colores

Uno de los ejemplos más recientes de como apostar por una vida más saludable lo encontramos representado en la primera carrera de colores de España “Holi Run”, donde a lo largo de 5 km de extensión, sus participantes serán rociados con diferentes polvos de colores, todo ello para finalizar con una auténtica fiesta del color o “Holi Boom” para vivir una de las mejores experiencias de tu vida con un amplio abanico de colores y al ritmo de la música como telón de fondo.

Holi Run, la carrera de los colores

Sin importar la edad que tengas, Holi Run es una carrera pensada para todo tipo de públicos, que nos ayudará a vivir una vida más saludable y tonificar nuestro cuerpo, al mismo tiempo que disfrutamos de un momento divertido al lado de miles de personas. Desde este mes de abril hasta el próximo mes de septiembre, la carrera recorrerá muy diversas ciudades españolas para acercar la vida sana a cientos de personas.

¿Vosotros también pensáis que las ensaladas son importantes para practicar deporte?, ¿qué os parece la iniciativa de Isabel y de Holi Run?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
Comparte este artículo
  • avatar
    Anónimo

    yo digo que es muy bueno que publiquen eso de los deportes y de lo bueno que es comer cosas saludables muy bueno les doy una carita sonriente un siete *-*

  • avatar
    Gonzalo

    Me parece muy importante esta información ya que para tener un cuerpo “fitness” se requiere un 80% de buena alimentación y el resto de ejercicio.

  • avatar
    Gerardo

    Excelente post, creo que es importante llevar una adecuada y balanceada alimentación para tener un mejor rendimiento en las actividades deportivas.