Las 10 mejores jugadas y mates de la NBA en el 2010

Las 10 mejores jugadas y mates de la NBA en el 2010
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La NBA ha seleccionado, a través de su página web, las 10 mejores jugadas y los 10 mejores mates del recién terminado 2010 . Difícil elección en una liga que destaca por la cantidad de jugadas espectaculares que vemos en cada partido.

Y es que estamos acostumbrados en la mejor liga del mundo, y uno de los mayores espectáculos deportivos, a ver mates increíbles de todo tipo, jugadas imposibles, canastas que se escapan de toda lógica, contundentes tapones…entre otras jugadas que nos dejan con la boca abierta.

Knicks Clippers Basketball

Tener las principales estrellas del deporte, como Kobe Bryant, Lebron James, Dwyane Wade, Dwight Howard, Pau Gasol, Derrick Rose o Blake Griffin (jugador novato, y una de las grandes sorpresas de esta liga, dónde está demostrando una contundencia y espectacularidad en cada una de sus jugadas que no está pasando desapercibida, y que si todo sigue igual , será una de las grandes estrellas de la liga en los próximos años), entre otros muchos, permiten que podamos disfrutar del mejor baloncesto, y sobretodo del más atractivo para el espectador.

Precisamente el mencionado Blake Griffin es el protagonista de la mejor canasta del año en esta lista, culminando un espectacular alley-oop con un mate estratosférico, con una fuerza sobrenatural casi.



Y no podía faltar el top de los mejores mates, la jugada más espectacular del baloncesto, y que tanto gusta entre los aficionados. De todos los tipos, contundentes, a dos manos, con giros en el aire, por encima del contrario…y con algunos de los más expertos matadores como protagonistas, como Lebron James, Derrick Rose, Amare Stoudemire y de nuevo el novato de Los Angeles Clippers, Griffin que ese convierte en el gran protagonista con dos de sus mates en esta lista también, siendo uno de ellos también el mejor, siendo el fiel reflejo de la fuerza y contundencia de este jugador.


Sin más os dejamos con el top 10 de mates, para que os podáis deleitar como nosotros.




Imagen sujeta a licencia CC


Comparte este artículo