Laporta siente la presión de Florentino

Laporta siente la presión de Florentino
Comparte este artículo
Autor: 2

El Barcelona ha perdido todo el protagonismo en los últimos días a favor del Real Madrid. La triple corona conseguida de forma histórica no le ha servido para derrotar a su máximo rival en la atención mediática. La llegada de Florentino ha eclipsado de golpe a toda la parafernalia de los azulgranas, que empiezan a exigir su parte de la tarta.

Foto: Wikipedia

Joan Laporta ha dado un golpe en la mesa. El catalán ha dicho que allí está él para hacer lo que sea. El problema es que su figura resulta mucho menos interesante que la de Florentino. Laporta siente la presión de sufrir en primera persona un nuevo caso Figo con algunas de sus figuras.

Su infinito ego no soportaría perder a Messi o Iniesta para verlos jugando con el escudo del Madrid en su pecho. Para frenarlo, ya se he encargado de hacer público el idilio de sus estrellas con la idiosincrasia del equipo culé. Es algo más que un club, pero el dinero y el poder de convicción del nuevo presidente del Real Madrid pueden invertir la situación.

Laporta ha hecho pública la intención de reforzar al actual campeón de Europa con tres o cuatro fichajes de alto nivel. La pregunta que se hacen en la ciudad condal es si es necesaria tanta adquisición para un equipo que ha rozado la perfección durante el último año.

Para los madridistas es una buena noticia el hecho de que el Barcelona esté nervioso y mire más a la capital que a los jugadores que ganaron todo la última temporada. Ibrahimovich parece ser el objetivo número uno del Barça. Su principal problema es su alta ficha. El sueco es el jugador del mundo que más dinero gana con doce millones de euros limpios de polvo y paja. Si le fichan no creo que sea con una bajada de sueldo. Y si no se lo bajan, ya le advierto a Laporta que va a tener unos días muy moviditos con las llamadas de los agentes de sus jugadores que se van a sentir infravalorados en comparación al sueldo del sueco.

Comparte este artículo