Laporta está muy nervioso

Laporta está muy nervioso
Comparte este artículo
Autor: 2

Joan Laporta pasará a la historia como el único presidente del fútbol español que ha conseguido el triplete en la misma temporada (Copa del Rey, Champions League y Liga). Lo que para cualquier otra persona sería sinónimo de tranquilidad y un impulso para la mesura, en él está teniendo un efecto contrario. Lejos de suavizarle el ego de su carácter le está llevando a un estado irascible que está rompiendo el ambiente dulce que reinaba en el club azulgrana.

laporta1

El problema es que en su interior no entiende cómo ya nadie se acuerda de los títulos después de un año en el que han ganado todo y han jugado el mejor fútbol que se recuerda en los últimos tiempos. La única razón que encuentra para explicar la realidad es la llegada de Florentino Pérez al Real Madrid. El constructor se ha convertido en una pesadilla para Laporta, que observa como las portadas de los medios de comunicación deportivos hablan, ya sea ensalzando o criticando, los fichajes del equipo blanco.

Cada nuevo galáctico eclipsa un poco más al Barcelona. Laporta no resiste la oportunidad de criticar a su eterno rival. Que si están inflando el mercado. Que si son imperialistas. Que si han conseguido el dinero gracias a la cultura del chollo. Que si patatín, que si patatán… está obsesionado.

Por si fuera poco, en Barcelona el título lo relacionan más con Guardiola que con el presidente. Laporta debería de estar en un segundo plano para dejar el protagonismo a quien realmente se lo merece, que son los jugadores y el cuerpo técnico. No hace falta vender el triplete porque se vende solo en la ilusión de sus aficionados que sacan pecho por las calles y los cuales presumen del esfuerzo económico que está haciendo el Real Madrid en su intento por igualarse al que ahora mismo es el mejor equipo de Europa. Pero Laporta parece que no se da cuenta.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo