Los Lakers quieren el anillo de campeón

Los Lakers quieren el anillo de campeón
Comparte este artículo
Autor: 4

Los Angeles Lakers no se están tomando los play offs de la NBA todo lo serio que se presupone a un equipo de su categoría que aspira a conseguir el anillo de campeón. Ante Houston Rockets están empezando a reaccionar en su serie de semifinales de la conferencia Oeste. Tras su último triunfo en el Staples Center (118-78) han conseguido por primera vez adelantarse en la serie (tres victorias por dos derrotas).

lakers

El equipo amarillo no tiene término medio. Son capaces de ganar por 40, o de perder por 30. Kobe Bryant tira del resto de sus compañeros, aunque el problema es cuando el resto de sus compañeros tienen que tirar de él.

Kobe recibe el protagonismo en la mayoría de los sistemas defensivos de sus rivales, que aún no han encontrado el antídoto para frenar su inmenso talento. Él aprovecha ser el centro de atención para descargar responsabilidad en ataque a su mejor socio de los Lakers: Pau Gasol.

El pívot de Sant Boi tiene mucha hambre. Está deseoso de conseguir el único título que le falta en su palmarés. Su mirada está llena de competitividad. No da ni un solo segundo de respiro y, además, se está aplicando en el que es su punto más débil, la defensa.

Pau se ha acostumbrado a hacer dobles figuras en todos los partidos (más de diez puntos y diez rebotes). Para ser un jugador de 213 centímetros sabe pasar muy bien la pelota y lee el juego como si fuera un base.

El técnico Phil Jackson es un sabio del mundo del baloncesto. Tras tener a Michael Jordan a sus órdenes en el banquillo de los Chigago Bulls, no se asusta ante el reto de combinar los egos de un vestuario complicado.

Lamar Odom, todo un all star, ha aceptado su condición de sexto hombre, pero lejos de resignarse, lucha como si fuera un rookie que tiene todo por demostrar. Si los Lakers no se descentran, será difícil que los paren.

Imagen

Comparte este artículo