La última revolución en Fitness

La última revolución en Fitness
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Lo último tecnología de vanguardia, exclusividad de diseño y ejercicio físico se convierten en algunas de las notas protagonistas de la nueva experiencia que Reebok y Les Mills nos proponen a través de su iniciativa The Project: Immersive Fitness, ¿lo quieres ver en un espectacular vídeo?

La última revolución en Fitness

El concepto tradicional de entrenamiento, tal y como lo teníamos concebido hasta el momento se verá modificado radicalmente ante la experiencia envolvente que viviremos en The Project: Immersive Fitness, una auténtica revolución en el mundo del deporte. 

Lo saludable y una vivencia que despertará todos nuestros sentidos, como si estuviéramos en las salas de cine visualizando una película en tres dimensiones, nos propondrá una sala donde el espectáculo, la magia, el entretenimiento y un ejercicio saludable se dan la mano. Solo los que son Real Word Athlete son los que viven un compromiso con el deporte y los que pondrán todo lo que esté en su mano por no cejar en su empeño de seguir cuidando su propio bienestar físico y mental.

Esta nueva tecnología, realmente sorprendente, está basada en las técnicas de los espectáculos musicales y en el cine de 360º que te envolverá en todo tu figura y despertará todos tus sentidos.



En el caso de que te quieras sumar a la fiebre de los Real World Athletes, solo has de visitar el espacio reebok.com/rwa, registrarte con tus datos personales y recibir las alertas para la inscripción sin coste alguno a este tipo de eventos exclusivos.

¿Qué os parece a vosotros esta nueva experiencia, pensada en exclusiva para los auténticos Real World Athletes?, ¡¡tendrás a tu alcance coreografías alucinantes y todo ello con una melodía vibrante como telón de fondo!!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo