La forma más económica de ver deportes

La forma más económica de ver deportes
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Eres un apasionado de los deportes?, ¿no puedes pasar ni un solo día sin contemplar a los profesionales de cada disciplina deportiva demostrando sus habilidades en el arte de la velocidad, la resistencia y la concentración?, entonces has de probar las nuevas ventajas que te ofrece Movistar Fusión, ¿las quieres conocer?

ver deportes

Emoción, tensión, expectación y asombro son algunos de los muchos sentimientos que generan en nuestro interior los muchas competiciones deportivas que podemos contemplar a través de nuestra pequeña pantalla, teléfono móvil o Internet. Movistar Fusión, más allá de unificar estos tres grandes pilares de la comunicación y el entretenimiento en un solo producto, nos ofrece la posibilidad de contemplar nuestros deportes preferidos de la forma más económica.

Para conseguir que nuestro tiempo de ocio no se convierta en un sacrificio para nuestro bolsillo, ha creado nuevas modalidades que bajarán los costes y al mismo tiempo nos ofrecerán muy diversas alternativas a elegir.

Por ejemplo, uno de los modelos presentados es Fusión TV Total, por medio del cual, podrás gozar de la velocidad de los 10 Mb, acceso Multipantalla y un total de 80 canales en nuestra televisión por tan solo 95 euros al mes. Por otro lado, también podremos elegir entre Fusión TV Fútbol por 75 euros al mes para los amantes de este deporte o Fusión TV Energía por 68 euros al mes.


Además de estos productos, también podremos gozar de otros como Fusión TV Contigo 100 Mb, que incluye Internet fibra óptica 100 Mb, llamadas a fijos ilimitadas y en cuanto a móvil, dispondrás de 100 minutos de llamadas a fijos y móviles y 100 MB datos 4G  por tan spolo 54€ al mes.

Otra de las opciones se conoce Fusión Mini 4G que por tan solo 42, 23 € al mes dispondrás de las mismas características mencionadas con anterioridad, excluyendo la fibra óptica de 100 Mb.

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo