La experiencia trepidante de Polo Red

La experiencia trepidante de Polo Red
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te consideras hombre enérgico, atrevido y capaz de superar cualquier obstáculo que se te ponga por delante?, es precisamente a estos varones a los que va dirigida la nueva fragancia Polo Red, que ha otorgado a unos pocos elegidos la oportunidad de montar a bordo de un prestigioso Lamborghini Gallardo, ¿lo quieres ver en un espectacular y trepidante vídeo?, entonces sigue leyendo.

La experiencia trepidante de Polo Red

Polo Red de Ralph Lauren se presenta como una fragancia que despertará nuestro lado más seductor, atrevido y vitalista. Todo el poder del rojo se encuentra retenido en este perfume que destila fuerza, energía, velocidad y dinamismo, el mismo que nos otorga un vehículo tan deseado como el Lamborghini Gallardo . Unos pocos elegidos, aquellos que han demostrado su fuerza y determinación en la vida, pudieron disfrutar de un viaje sobre este vehículo en el circuito del Jarama, además de tener la oportunidad de convertirse en co-pilotos de un Porsche GT3.

Toda esta experiencia en la carretera es la misma que desprende el nuevo perfume Polo Red cada vez que envolvemos nuestra figura con su aroma intenso y atrayente. Las notas de pomelo rojo, limón verde italiano y arándano rojo se convierten en su carta de presentación hasta el alcanzar un corazón dominado por la lavanda, salvia roja y azafrán rojo, además de otras como el ámbar, la madera roja o la baya de café como telón de fondo.



El cortometraje, dirigido por Bruce Weber que la firma preparó para la ocasión, protagonizado por Nacho Figueras, al igual que el frasco que contiene el perfume de Polo Red, son capaces de capturar toda la esencia de este aroma intenso para el hombre.

¿Qué os parece a vosotros?, ¿y la experiencia trepidante que ofreció a unos pocos?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Motor
Comparte este artículo