La aplicación Samsung Hope Relay nos permite ayudar a Aldeas Infantiles

La aplicación Samsung Hope Relay nos permite ayudar a Aldeas Infantiles
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Samsung ha desarrollado una nueva aplicación para nuestros dispositivos móviles que no sólo nos animará a hacer ejercicio, sino que nos permitirá contribuir con una buena causa. El fabricante coreano nos invita a descargarnos de forma gratuita Samsung Hope Relay y comenzar a andar, caminar o montar en bicicleta. Por cada kilómetro que realicemos con la aplicación activada, Samsung donará 1 euro a Aldeas Infantiles.

Para comenzar a colaborar en esta causa que une deporte deporte y solidaridad, tan sólo nos tenemos que descargar la aplicación desde el siguiente enlace para nuestro dispositivo Android o iOS. Desde ese momento, ya podremos comenzar a recaudar dinero que estará destinado de modo íntegro al cuidado y la formación de niños y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS.

Una vez que tengamos instalada la aplicación en nuestro smartphone, el primer paso será crear nuestro avatar. Para ello, podremos utilizar una fotografía nuestra que será el rostro del personaje virtual que nos representará.

La aplicación se sirve del GPS de nuestros dispositivos para hacer un seguimiento de todos nuestros movimientos mientras caminamos, corremos o montamos en bici. No te olvides que cuanto más kilómetros recorras, más dinero estarás ayudando a recaudar. Y si quieres que sea aún más divertido, puedes optar por correr en grupo y así recaudar aún más dinero.

Con Samsung Hope Relay podemos también compartir nuestros progresos con nuestros contactos a través de Facebook, Twitter, SMS y email. También vamos a poder crear mensajes de apoyo para que los reciban nuestros amigos mientras realizan ejercicio.

Samsung Hope Relay permite mantener viva la llama de la solidaridad y el deporte. Yo ya la he descargado. ¿Y vosotros?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales
Comparte este artículo