Kia se prepara para el Mundial de Brasil

Kia se prepara para el Mundial de Brasil
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Mundial de Brasil 2014 se acerca a nuestros televisores para ofrecernos uno de los mejores espectáculos deportivos de la historia, en los que países de todo el planeta pondrán en jaque a sus más destacados jugadores de fútbol para enfrentarse en una ardua batalla en la que solo un equipo puede ser el vencedor, ¿quieres ver el nuevo vídeo de Kia al respecto?, entonces sigue leyendo.

mundial con Kia

La popular firma de coches coreana, Kia, quiere sumarse a la emoción que despierta en el corazón de los aficionados un evento de gran relevancia a nivel internacional como es el próximo Mundial de Brasil 2014, donde la Roja deberá enfrentarse un año a los mejores equipos de fútbol de todo el planeta hasta alcanzar el triunfo máximo que les permitirá erigirse como los nuevos campeones de esta edición.

Una forma de apoyar a nuestro equipo y avivar toda la expectación que gira en torno al Mundial, Kia ha lanzado un nuevo vídeo promocional donde se da cuenta de este gran acontecimiento, para el cual lanzará al mercado un nuevo y exclusivo modelo conocido como Kia Cee´d Maracaná, una denominación exótica y muy apropiada para el enclave donde se desarrollará el próximo Mundial de Fútbol.



Este nuevo vehículo nos propone un pack de equipamiento realmente exclusivo que se convertirá en el motivo de atracción principal para los aficionados a este ámbito del deporte. Entre otras muchas cosas, podemos destacar la incorporación de un navegador con cámara de asistencia al estacionamiento, sensor de lluvia, de luces y aparcamientos traseros, además de unas innovadoras ópticas con tecnología LED.

Además, Kia ha presenta otra serie de iniciativas como un campeonato de penaltis virtuales que viajará por todos los concesionarios de España y otros muchos proyectos en los que podrás ganar suculentos premios.

¿Qué os parece la iniciativa de Kia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Fútbol
Comparte este artículo