Kia Carens: el deportivo más completo

Kia Carens: el deportivo más completo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

kia carens

Diseño deportivo, amplitud de espacio y comodidad son algunas de las muchas características que nos ofrece el Kia Carens para que puedas efectuar tus viajes en carretera y vivir una experiencia al límite a bordo de tu vehículo, ¿quieres conocer algunas de sus características?

El deporte nos aporta salud, nos libera de las tensiones del día a día y consigue que nuestro cuerpo se mantenga fuerte y tonificado. La practicidad que podemos encontrar en el ejercicio físico de cada día, es la misma que nos aporta el nuevo Kia Carens, todo un lujo en el mundo del motor, hoy revolucionado por la llegada de nuevos modelos, que perfeccionan con creces las características de sus compañeros predecesores.

Este último es el caso del nuevo Kia Carens, que más allá de un cuidado estético y carrocería de ensueño, arropada por líneas deportivas que convierten a este vehículo en el compañero de viaje perfecto para todos los amantes del motor y los deportes, nos propone funcionalidad, un factor esencial para todo conductor que desea emprender sus travesías por el asfalto de la forma más cómoda, rápida y segura posible.

En este sentido, el nuevo Kia Carens nos presenta en este modelo, revestido por una aerodinámica estilizada, un amplio espacio en su interior para que los pasajeros y el mismo conductor puedan moverse  con total facilidad e incorporar el mayor número de viajeros posibles gracias a los cinco asientos, más otros dos opcionales, que podremos encontrar en su interior. Igualmente, dispone de muy diversos huecos portaobjetos para disponer todos nuestros utensilios de viaje y un maletero dotado de gran amplitud.

Igualmente, esta joya de la carretera, dotada de una carrocería metalizada, se preocupa por el estado del medio ambiente al incorporar tres diferentes tipos de motores con bajas emisiones de CO2 desde 127 g/km que reducirán el daño a la atmósfera.

kia carens coches funcionales

Por otro lado, el Kia Carens incorpora nuevos elementos complementarios, que hacen de este vehículo, un modelo práctico, completo, funcional y muy versátil para los usuarios. De entre todos estos elementos podemos destacar un programador de velocidad, cámara de visión trasera para facilitar las maniobras en el vehículo o incluso un climatizador de dos zonas. Además, según el modelo, Kia incorpora un techo de cristal panorámico, pantalla táctil de 4, 3 pulgadas o, incluso, un navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece el vídeo del último vehículo creado por el conocido fabricante surcoreano?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Motor
Comparte este artículo