Kaká, con pie y medio en el Madrid

Kaká, con pie y medio en el Madrid
Comparte este artículo
Autor: 1

Con la llegada de Florentino no se ha perdido la costumbre de los famosos culebrones de verano que se producen con algunos fichajes. En esta ocasión, los socios madridistas se muestran confiados ante el poder del presidente de ACS, que seguramente consiga un final feliz para cada uno de los objetivos que le marquen desde la dirección deportiva del club. Para comenzar nos encontramos con el caso Kaká. No está mal… nada mal.

kaka

El jugador brasileño tiene un 99 por ciento de posiblidades de jugar el próximo año en el Real Madrid. Tanto el Milan como el equipo blanco habían alcanzado un acuerdo por el que se produciría el traspaso a cambio de 65 millones de euros convirtiéndose en el segundo traspaso más caro de la historia después del de Zidane (75 millones de euros). El vicepresidente del Milan y el padre de Kaká se desplazaron para firmar el acuerdo. Con lo que no contaba Florentino fue con una llamada de última hora del Chelsea que paralizó la operación hasta la próxima semana.

No parece que la intromisión vaya a ser un obstáculo insalvable. Los petrodólares de Abramovich no podrán competir contra el poder de persuasión de Florentino y con la historia del escudo del Real Madrid. Tampoco parece que los deseos del internacional brasileño tengan como destino Londres. Si no ocurre nada extraño, Kaká será jugador madridista en los próximos días.

Ganará nueve millones netos de euros por cada una de las cinco temporadas en las que se comprometerá con el equipo de Concha Espina. Además, su padre y representante también saldrá bien parado, ya que exige para que se firme el acuerdo que cada año reciba dos millones de euros netos en concepto de intermediación. Además, el Madrid hará un último intento para intentar abaratar el coste de la operación para incluir a Sneijder y Robben. Sin embargo, los dos holandeses no parece que entren en los planes de Leonardo, nuevo técnico rojinegro.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo