Kaká ya es jugador del Real Madrid

Kaká ya es jugador del Real Madrid
Comparte este artículo
Autor: 2

El primer culebrón del verano ya se ha cerrado. Kaká ya es nuevo jugador del Real Madrid y el primer fichaje de la segunda etapa de Florentino Pérez. Su rostro reflejaba la alegría de un futbolista que ve cumplir el sueño que tenía de niño de poder jugar en el equipo blanco. El precio del sueño serán 64 millones de euros para el Milan, que desde hoy, echarán en falta al jugador estrella de su última etapa.

kaka

El nuevo jugador blanco cobrará nueve millones netos por cada una de las cinco temporadas que ha firmado, por lo que se convertirá en el jugador del equipo mejor pagado. La rueda de prensa que dio en Brasil y en la que confirmó su traspaso contó con una gran atención mediática, cerca de 200 periodistas de diferentes nacionalidades cubrieron el acto.

Con una educación y formas exquisitas, el nuevo fichaje quiso dar las gracias a su antiguo equipo: “Tengo que agradecer mucho al Milan todos estos años que he estado jugando allí. Pude proyectarme a nivel internacional y conquisté muchos triunfos con la camiseta rossonera. Desde aquí quiero mandar mi más profundo agradecimiento a la entidad milanista. He sido muy feliz allí y nunca hubiera aceptado otra oferta que no fuera esta. Sólo el Real Madrid, y con el consentimiento del Milán, ha hecho posible mi fichaje”, expresó el nuevo crack de Florentino Pérez.

De quien no quiso hablar Kaká fue de Ramón Calderón. El ex presidente del Real Madrid estará pensando qué excusa poner para disimular como no fue capaz de cumplir la promesa electoral con la que vistió su discurso en los tres años que estuvo al frente del club, mientras que Florentino en sólo diez días ha conseguido vestirlo de blanco. Pocos socios tienen alguna duda de que el nuevo proyecto va muy en serio.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo