Kaká deslumbra en su presentación

Kaká deslumbra en su presentación
Comparte este artículo
Autor: 1

La locura se desató en el Santiago Bernabéu durante el acto de presentación del nuevo fichaje Kaká. El ambiente que se vivía en los aledaños del estadio era similar al que se produce los días de partido del Real Madrid. Incluso había en la calle los típicos puestos en los que puedes comprar  bufandas, pipas o refrescos. En resumen, había magia.

kaka2

Y todo para ver a Kaká por primera vez vestido de blanco y descubrir cuál es el dorsal que  vestirá la próxima temporada y que finalmente será el 8.

No era tan fácil entrar al estadio. Había colas de personan en las puertas abiertas para entrar. Pienso que el club no previó como debía la cantidad de seguidores que se darían cita. Sin duda que las previsiones del equipo blanco fueron desbordadas por las ganas de recuperar la sonrisa de la afición.

Dentro del Bernabéu, todos los asientos de la zona norte estaban ocupados. Y no sólo esos, prácticamente sólo quedaban libres la zona sur. Vi a muchas personas apelotonadas en los pasillos, con el lógico riesgo que supone de avalancha. La primera ovación de la tarde se la llevó Florentino Pérez. El presidente del Madrid ha devuelto la ilusión y el orgullo a los aficionados blancos. Los 55.000 presentes en el estadio corearon su nombre con fervor.

Pero el gran momento estaba reservado para la entrada de Kaká. Con su eterna sonrisa que esconde la timidez innata de su carácter se dirigió a los presentes mientras intentaba asimilar todo lo que su fichaje había originado. “Muchas gracias, presidente y buenas noches, madridistas. Deseo poner mi nombre en la historia de este club. ¡Hala Madrid!”, fueron las primeras palabras que dirigió a los presentes el crack brasileño. Si Kaká congregó a 50.000 personas, tengo curiosidad por ver cuántos se darán cita para la presentación de Cristiano Ronaldo. El proyecto de Florentino ha arrancado.

Imagen: Luismipalacios

Comparte este artículo