Kaká hace brillar al Madrid

Kaká hace brillar al Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Real Madrid empieza a engrasar todo su potencial de cara a la dura temporada que le espera. En un país donde siempre es complicado conseguir un buen botín, los blancos golearon al Borussia Dortmund gracias al enorme potencial y calidad de sus jugadores de ataque. No es que jugaran mejor, simplemente que su poder de pegada es asombroso.

Kaká

Kaká se ha descubierto como el verdadero epicentro del terremoto del juego de ataque del Madrid. El brasileño lucha y pelea como el que más, pero además, tiene el don de acariciar el balón cada vez que entra en contacto con él. Contra los alemanes marcó su primer gol vestido de blanco que celebró como si hubiese ganado la Liga de Campeones. La mejor muestra de su calidad fue que en su sustitución todo el público que llenaba el estadio se puso de pie para aplaudirle.

Otro de los jugadores que se está haciendo un hueco en los esquemas de Pellegrini es Robben. El holandés tiene una velocidad endiablada que pone en continuos problemas a las zagas rivales. Contra el Borussia metió el mejor gol de la pretemporada al empalmar sin dejar caer al suelo un balón desde fuera del área. Los otros tres goles del Madrid fueron obra de Granero, Raúl e Higuaín, que prometen poner la cosa difícil a Pellegrini para confeccionar el once.

FICHA DEL PARTIDO
Borussia Dortmund: Weidenfeller (Ziegler, 46), Koch (Owomoyela, 46), Subotic (Hunnemeier, 46), Santana (Hummels, 46), Dede (Schmelzer, 63); Tinga; Kuba (Hajnal, 46), Grosskreutz (Özdekin, 63), Sahin (Bender, 46); Barrios (Valdez, 46) y Rangelov (Zidan, 46).
Real Madrid: Iker Casillas; Albiol, Metzelder (Drehte, 77), Pepe, Marcelo (Garay, 77); Xabi Alonso, Diarra; Cristiano Ronaldo, Kaká (Raul, 77), Granero (Robben, 46); y Benzema (Higuain, 70).
Goles: 0-1, min 3: Granero, 0-2, min 47: Robben. 0-3, min 73: Higuain. 0-4, min 76: Kaká, de penali. 0-5, min 90: Raúl.
Árbitro: Torsten Klinghofer. Mostró tarjeta amarilla a Marcelo.
Incidencias: partido amistoso disputado en el Iduna Park de Dortmund. Lleno.

Imagen: Bajo licencia CC

Comparte este artículo