IV Ruta Nocturna de Ciclismo en Getafe

IV Ruta Nocturna de Ciclismo en Getafe
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El próximo 27 de junio tendrá lugar la IV Ruta nocturna de ciclismo de Getafe (Madrid)  que comenzará a las 20.30 de la tarde y a partir de esa hora los ciclistas disfrutarán de un trayecto de 50 kilómetros de perfil medio bajo.

IV Ruta Nocturna de Ciclismo en Getafe

Quedan pocas semanas para la cuarta edición de la Ruta Nocturna que se realiza en Getafe y que supone hacer un recorrido de unos 50 kilómetros en los que se pedalea por el entorno natural del Parque Regional del Suroeste cuando anochece y con una luna llena ya propia del verano. Es un evento gratuito e ideal para todos los apasionados del ciclismo y, del mismo modo, es un nivel asequible pues es medio bajo.

Cómo participar en la IV Ruta nocturna de ciclismo en Getafe

La cita comienza en la explanada de la Estación El Casar. Los corredores interesados en participar en la ruta deberán enviar un email a la dirección de correo electrónico del Club Polideportivo Getafe o bien confirmar la asistencia mediante su red social Facebook. Es importante confirmar la asistencia previamente para coordinar la seguridad con la Policía Local.

Para participar en el evento es importante tener un nivel físico medio, tener una bicicleta de montaña engrasada, luces traseras y delanteras, y en perfecto estado de uso para afrontar sin ningún problema los 50 kilómetros, que está considerada como una ruta larga. No puede falta la ropa adecuada para la noche,casco, chaleco reflectante, repuesto de baterías, gafas de cristales transparentes, bomba de inflado, herramientas básicas para reparaciones, además de traer abundante agua para hidratarnos, frutos secos o barritas energéticas.

Es una ruta que transcurrirá por lugares de fácil acceso y está pensada para disfrutar del ciclismo en grupo y no se trata de una carrera de competición ni hay que pagar una inscripción.

Por el momento no hay cifras oficiales acerca de cuántos participantes se han apuntado pero en la página oficial del facebook del Club Polideportivo Getafe se informa que ya son muchas las peticiones para formar parte del evento.

Fuente imagen por Facebook Club Polideportivo Getafe

Por:
Etiquetas:
Categorías: Eventos deportivos
Comparte este artículo