Italia: Palermo sueña con la Champions League 2010/2011

Italia: Palermo sueña con la Champions League 2010/2011
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El líder de la Primera División del torneo de Italia, Inter, dejó pasar una buena oportunidad para alejarse de sus inmediatos perseguidores. Con los resultados de la pasada jornada de liga, quedó todo igual en las primeras posiciones. Lidera Inter y lo escoltan AC Milán (segunda posición) y AS Roma (tercer lugar). Por su parte, el equipo de Palermo se quedó con el cuarto puesto y está en zona de Champions League.

Palermo

Finalizada una nueva fecha de la liga de fútbol de Italia, Inter continúa líder en solitario. El equipo milanés no pudo aprovechar el empate de sus seguidores más cercanos y terminó igualando de local 0 a 0 con Genoa.

Por su parte, los equipos de Roma y Milán, tercero y segundo del torneo, respectivamente, tampoco se sacaron ventaja y empataron a cero. Ninguna de las dos escuadras pudo acercarse un poco más al Inter, que perdió dos puntos valiosos de local.

El que sí ganó, y se posiciona en cuarto lugar, y en zona de UEFA Champions League, es el equipo de Palermo que le ganó uno a cero a Livorno. El único gol del encuentro lo convirtió el italiano Fabrizio Miccoli a los 81 minutos.

Terminada la jornada nº27 del Calcio italiano, y sin ningún partido pendiente, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera: 1º) Inter con 59 puntos; 2º) Milán con 55 puntos; 3º) Roma con 52 puntos; 4º) Palermo con 46 puntos; y 5º) Juventud con 44 puntos.

Resultados de la jornada nº27
Fiorentina 1 – 2 Juventus
Roma 0 – 0 Milán
Atalanta 0 – 0 Udinese
Bari 1 – 0 Chievo
Bologna 2 – 1 Napoli
Cagliari 2 – 2 Catania
Palermo 1 – 0 Livorno
Sampdoria 2 – 1 Lazio
Siena 1 – 1 Parma
Inter Milán 0 – 0 Genoa

Próxima fecha (nº28)
Catania – Inter
Napoli – Florentina
Bologna – Sampdoria
Genoa – Cagliari
Juventud – Siena
Lazio – Bari
Livorno – Roma
Parma – Atalanta
Udinese – Palermo
Milán – Chievo

Imagen sujeta a licencia CC

Comparte este artículo