¿Se irá Eto´o del Barça? (I)

¿Se irá Eto´o del Barça? (I)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Al Fútbol Club Barcelona le están creciendo los enanos. Si todo debía de ser sonrisas, alegría y buenos augurios para la próxima temporada tras lograr el primer triplete de un equipo español en la historia (Copa de Europa, Liga y Copa del Rey), ahora resulta que el panorama es muy difenrente.

eto'o

Todo ha empezado con las palabras de Joan Laporta en la que continuamente cita al Real Madrid. Parece que el nuevo proyecto de Florentino Pérez se le ha atragantado al presidente azulgrana, que le cambia el color de la cara cuando le preguntan sobre el equipo blanco. La reacción a sus palabras es evidente, cada vez que habla sube el pan. Pero además, también le ha surgido el problema de Samuel Etoo.

El camerunés aún tiene una temporada más firmada con el Barça. El inconveniente es que si la cumple podría fichar por otro equipo sin ingresar nada por el traspaso para el equipo catalán. Samuel podría firmar el contrato de su vida al irse gratis. Su libertad seguro que sería remunerada en sus nóminas. El Barcelona tiene dos opciones: o dejarle ir gratis cuando termine el próximo año, o intentar sacar tajada con un traspaso este año.

El Barça está intentando que abandone el club, pero las formas distan mucho de ser las mejores. Desde la directiva se han olvidado de todos los momentos de gloria que el delantero camerunés ha dado en las cuatro temporadas que lleva jugando.

Además, fue una de las banderas insignias de las que ha presumido Joan Laporta durante su legislatura. Etoo llegó al club procedente del enemigo favorito de los culés, el Real Madrid. Su marcha del equipo blanco pesó como una losa en el currículum vitae de Florentino Pérez, provocando que fuese uno de los motivos que propiciaron su dimisión en 2006.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo