El Inter de Milán, campeón de la Liga italiana

El Inter de Milán, campeón de la Liga italiana
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En la Serie A también se ha definido a un campeón, aunque este ya es un viejo conocido. Una vez más, está vez de la mano de José Mourinho, el Inter de Milán se consagro campeón de la Liga Italiana. Este título es el cuarto en forma consecutiva.

2514886686_59e8798b2a[/caption]

La derrota del sábado del Milán frente al Udinese le permitió al Inter consagrarse campeón sin tener la necesidad de jugar. Así el conjunto de Italiano obtiene el primer, y único, título de la Temporada, al quedarse eliminado en los Octavos de final de la UEFA Champions League en manos del Manchester United, y de perder también, en instancias decisivas, la Copa de Italia.

A pesar de la obtención del título, el técnico Portugués ha recibido (como a lo largo de toda la competición) varias críticas en relación al desempeño del equipo, en especial, teniendo en cuenta las Temporadas anteriores. Lo cierto es que la temprana eliminación de la UEFA Champions League y la no obtención de la Copa de Italia han dejado un herida bastante profunda en los hinchas neroazzurros.

Para la próxima Temporada, José Mourinho le ha solicitado a la dirigencia del club la compra de cuatro jugadores de primer nivel, en especial, con el objetivo de poder pelear hasta las últimas instancias en la UEFA Champions League, una competición que hace tiempo que no gana el conjunto Italiano ni que tampoco es protagonista.

Si bien todavía faltan dos fechas para que finalice la Liga Italiana, podemos mencionar que para la UEFA Champions League han logrado clasificarse el Inter de Milán, al consagrarse campeón y las otras dos plazas se las disputan el Milán, que parece estar clasificado, el Juventus que posee 68 puntos, la Fiorentina con 67 unidades y el Genoa, que todavía puede pelear por un lugar en la competición más importante de clubes de Europa, y que posee 62 puntos y con algunos resultados favorables podría acceder a la misma.

Imagen

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Fútbol
Comparte este artículo