Ibrahimovic utilizaría la camiseta que dejo eto’o

Ibrahimovic utilizaría la camiseta que dejo eto’o
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Según comentan fuentes oficiales, ya está firmado el contrato que vincula a Samuel Eto’o con el Inter de Milán, con un salario de 10,5 millones de euros por año. Lo que no está seguro, aunque parece casi una obviedad, es la llegada de Zlatan Ibrahimovic al Barcelona.

ibrahimovic-utilizaria-la-camiseta-que-dejo-eto-c2b4o1

En relación a esto último, el posible nuevo compañero en ataque del Sueco, Thierry Henry, declaró en una rueda de prensa que Ibrahimovic se adaptará de forma rápida al equipo porque “es un gran delantero” y que para él, Samuel Eto ´o es “un increíble jugador”, lamentando que ya no estará en su equipo.

Es casi seguro que Ibrahimovic vestirá la camiseta del Barça en la próxima temporada, y también parece caer por decantación que utilizará la camiseta número “9”, ya que Samuel Eto’o la dejaría libre después de cinco años.

Ibrahimovic, que usaba el dorsal “8” en el Inter de Milán había pedido el número “10” para la próxima temporada, debido a que Adriano, actual poseedor de dicha camiseta, se había marchado del club. Sin embargo poco se pudo ver al sueco con ese número en su espalda, apenas en dos partidos amistosos, un frente al América de México, donde su equipo perdió por penales, y otro frente al Chelsea, donde el conjunto Italiano volvió a caer, aunque está vez por 2 a 0.

Pensando en el nuevo esquema del Barcelona para la próxima temporada, las posibles dudas parecen disiparse. El francés Thierry Herny seguirá jugando por el extremo izquierdo del ataque, un lugar que no le gusta según lo que ha declarado pero que al final se termino acostumbrando, Lionel Messi se moverá por la banda derecha y por el centro del ataque aparecerá Zlatan Ibrahimovic, capaz con más condiciones que Samuel Eto’o para jugar en esa posición, debido a que es más corpulento y mide 12 cm más que el camerunés, cosa que le permite tener un mejor cabezazo.

Habrá que ver como se terminan adaptando. Lo cierto es que Messi y Eto’o, los máximos goleadores del equipo azulgrana la temporada pasada, realizaban combinaciones fuera y dentro del área y a un toque de forma magnífica y entonces habrá que esperar para ver la compatibilidad entre Ibrahimovic y el delantero Argentino.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo