Iberia con el Mundial de Baloncesto 2014

Iberia con el Mundial de Baloncesto 2014
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los grandes titanes del balón se disputan la victoria absoluta en uno de los acontecimientos deportivos más importantes del momento: el Mundial de Baloncesto 2014, un evento que tendrá lugar en tierras españolas para conmocionar al mundo. Iberia se une a esta colosal competición a través de una curiosa e interesante iniciativa, ¿has oído hablar de los Iberia Flyers?



La emoción que despierta en el corazón de todos los aficionados cada vez que contemplan a sus jugadores preferidos enfrentarse a su equipo rival en la pista de batalla, es muy similar a la que manifiestan en su interior los acróbatas que surcan los cielos en busca de despertar su adrenalina contenida y maravillar a los que los contemplan con sus movimientos y destrezas tan vertiginosas.

Los acróbatas del cielo crean arte con cada movimiento, al igual que los grandes jugadores de baloncesto son capaces de sorprendernos con sus mates, saltos o alley hoop. Iberia, la prestigiosa aerolínea española ha querido aprovechar el Mundial de Baloncesto 2014 emprendido en España, para desarrollar una serie de iniciativas dirigidas a los aficionados a este deporte.

Desde su espacio spain2014.iberia.com, los amantes del baloncesto podrán contemplar desde la sección Fan Zone los movimientos que los llamados Iberia Flyers realizan en el aire, saltando desde un avión de Iberia para sorprender con sus vídeos en directo a todos los usuarios.

Iberia Flyers campaña

Deportes de altura y baloncesto se dan la mano en esta nueva iniciativa, realizada con motivo del Mundial de Baloncesto en España 2014. Las piruetas y destrezas en el aire, te dejarán sin aliento.

¿Qué os parece el vídeo?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Baloncesto
Comparte este artículo