Hábitos Saludables: mantener la piel hidratada

Hábitos Saludables: mantener la piel hidratada
Comparte este artículo
Autor: Comentar

 biotherm homme total perfector para hidratar la piel

El deporte es uno de los hábitos más saludables que podemos incluir en nuestra vida diaria y que nos ayudará a disfrutar de una salud mucho más fuerte, tonificar nuestra figura y servir de vía de escape para alejar de nuestra mente el estrés acumulado. Otro de los hábitos a tener en cuenta en nuestra día a día es el cuidado e hidratación necesaria para nuestra piel.

Un porcentaje considerable del público masculino se muestra cada vez más interesado en cuidar su imagen, higiene y estética personal, especialmente en lo que a cuidados de la piel se refiere. Para este público en concreto, Biotherm ha creado su nueva fórmula Homme Total Perfector, que aportará la dosis de hidratación y suavidad que la piel del hombre necesita.


Los productos hidratantes como los que nos proporciona Biotherm ayudarán a mantener nuestra piel joven, suave y luminosa. Esta última precisa de un cuidado diario para que no solo se muestre atrayente estéticamente, sino también para que se presente lo más hidratante y saludable posible.

Biotherm Homme Total Perfector está pensado para tratar la piel del hombre sin importar la edad ni las características cutáneas que presente, ya sea por aspereza, tono irregular o poros visibles. Total Perfector nos aporta una producto hidratante básico pensado para los hombres que todavía no están lo suficientemente preparados como para hacer uso de un tratamiento antiedad.

Los beneficios que nos ofrece Biotherm Homme Total Perfector se deben en buena medida a la composición de extracto de alga mediterránea P.Pavonica con efecto hidratante y que estimulará los componentes vitales de la piel. Junto a este complejo acuático regenerador, hemos de destacar la presencia de plancton termal puro con efecto regenerador y calmante de nuestra piel.

piel hidratada para el hombre

Suavidad e hidratación es lo que nos aporta un cosmético como Biotherm Homme Total Perfector.

¿Qué os parece este nuevo tratamiento estético para hombre?

Fuente Imágenes Facebook Biotherm.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo