Los grupos de la Liga de Campeones

Los grupos de la Liga de Campeones
Comparte este artículo
Autor: 4

La Liga de Campeones ya tiene definida su primera fase. La cualidad que la va a definir va a ser el morbo. Mucho morbo para una competición que ensalza las virtudes de los equipos y agranda sus puntos débiles. El bombo fue caprichoso, aunque sin duda va a ser muy interesante ver algunos de los emparejamientos.

champions

Destaca el hecho de que el Barcelona se vaya a enfrentar al Inter de Milan, sobre todo porque en el conjunto italiano milita Samuel Etoo, que sin duda querrá demostrar a los azulgranas que echarle del club se puede convertir en uno de los mayores errores de su historia. Cada vez que el camerunés tiene cuentas pendientes tiene la costumbre de pagarlas rápido. Veremos qué es lo que pasa.

Otro de los choques más relevantes es el que medirá las fuerzas del Real Madrid y el Milan. Por un lado, significará el regreso de Kaká al equipo con el que logró el Balón de Oro y el cariño de los tiffosi. Habrá mucha expectación por comprobar cómo le reciben en San Siro, estadio en donde aún se recuerdan los cinco goles que metieron al Madrid de la quinta del Buitre. También habrá que seguir con atención la actuación de Huntelaar ante el que era su equipo hasta hace un mes. Las malas formas con que se le despidió de la casa blanca le provocará un plus de motivación.

Disposición de los grupos
Grupo A: Bayern de Múnich, Juventus, G. de Burdeos y Maccabi.
Grupo B: Manchester United, CSKA, Besiktas y Wolfsburgo.
Grupo C: Milán, Real Madrid, O. Marsella y Zúrich.
Grupo D: Chelsea, Oporto, Atlético de Madrid y Apoel Nicosia.
Grupo E: Liverpool, O. Lyon, Fiorentina y Debrecen.
Grupo F: Barcelona, Inter, Kiev y Rubin Kazan.
Grupo G: Sevilla, Rangers, Stuttgart y Urinea Urziiceni.
Grupo H: Arsenal, AZ AlKmaar, Olympiakos y Standard Lieja.

Imagen: Bajo licencia CC

Comparte este artículo