GP de Francia 2011: A repetir el triplete del año pasado

GP de Francia 2011: A repetir el triplete del año pasado
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Tras la disputa del Gran Premio de Portugal, Francia acoge este próximo fin de semana la cuarta prueba del Mundial. Una carrera que se presenta apasionante, y con los españoles buscando repetir el triplete conseguido el pasado año.

Jorge-Lorenzo-GP-Francia

El mítico circuito de Le mans recibirá toda la emoción de las carreras de motociclismo, y que servirá para comprobar en MotoGP si el equipo Honda sigue un poco por encima del resto, o bien Lorenzo vuelve a demostrar que este circuito es uno de sus preferidos.  Pedrosa intentará repetir el éxito de Portugal, donde demostró que se encuentra en un gran momento, aprovechando las grandes posibilidades de su moto. Una carrera apasionante, ya que la diferencia de puntos entre los dos españoles es de tan sólo 4, y siempre sin olvidarnos de Stoner y un Valentino Rossi que va a más.

La carrera de Moto2 se presenta, como es ya habitual, muy abierta. Difícil dar pronósticos, a pesar de que hasta ahora el piloto Stefan Bradl se ha mostrado superior al resto de pilotos, ya que nombres como Corsi, Iannone, Luthi o el español Julián Simón cuentan también con bastantes posibilidades de llevarse el gato al agua. Todo parece indicar que la emoción en esta categoría va a estar no solo en esta prueba, sino hasta el final del mundial.

circuito-le-mans

En 125cc la cosa está mucho más clara, al menos en el primer puesto que hasta ahora solo tiene un nombre, y no es otro que el de Nico Terol. El español buscará conseguir el pleno de triunfos en lo que vamos de temporada, y seguir demostrando que el absoluto dominador de la categoría. Más abierta se presenta la batalla por el resto del podium. Cortese, Sergio Gadea, Zarco, Folger o Efrén Vázquez buscarán acompañar a Nico.

Como es habitual, vamos a poder seguir todo el Gran Premio de Francia por TVE. A continuación os muestro los horarios completos de las retransmisiones.

Viernes

Entrenamientos libres 125cc: 09:15 (Teledeporte)
Entrenamientos libres MotoGP: 10:10 (Teledeporte)
Entrenamientos libres Moto2: 11:10 (Teledeporte)
Entrenamientos libres 125cc: 13:15 (Teledeporte)
Entrenamientos libres MotoGP: 14:10 (Teledeporte)
Entrenamientos libres Moto2: 15:10 (Teledeporte)

Sábado

Entrenamientos libres 125cc: 09:15 (Teledeporte)
Entrenamientos libres MotoGP: 10:10 (Teledeporte)
Entrenamientos libres Moto2: 11:10 (Teledeporte)
Entrenamientos cronometrados 125cc: 13:00 (La 1, Teledeporte)
Entrenamientos cronometrados MotoGP: 13:55 (La 1)
Entrenamientos cronometrados Moto2: 15:10 (La 1)

Domingo

Carrera 125cc: 11:00 (La 1, Teledeporte)
Carrera Moto2: 12:15 (La 1, Teledeporte)
Carrera MotoGP: 14:00 (La 1, Teledeporte)

Comparte este artículo