“Game On, World” te anima a unirte a la comunidad Nike+

“Game On, World” te anima a unirte a la comunidad Nike+
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La marca deportiva Nike nos anima a convertir la ciudad en un terreno de juego en el que podremos retar y medirnos al resto del mundo. Para ello ha lanzado su última campaña “Game On, World”. Para ello, nos presenta un espectacular vídeo inspirado en el mundo de los videojuegos, en el que los atletas tienen que superar numerosos obstáculos, trepar por los edificios, esquivar bolas de fuego o saltar entre plataformas que se van cayendo a su paso.

La espectacularidad y el cuidado diseño vuelven a ser las notas características en este nuevo vídeo promocional de Nike que sorprenderá tanto a los aficionados al deporte como a los videojuegos.

El objetivo de esta campaña es promocionar el nuevo Nike+, que nos permite competir contra nosotros mismos, nuestros amigos, con la comunidad y con todo el mundo. Este nuevo sistema monitoriza y almacena de forma inalámbrica nuestra actividad diaria y nos motiva a ser más activos. En todo momento vamos a poder mantener la motivación, seguir nuestros desafíos y permanecer conectados.

Si eres miembro de la comunidad Nike+, podrás hacer seguimiento de varias actividades y comparar tus resultados con el tiempo, fijar metas personales para animarte a superarlas. Para ello, el sistema te ayuda a esforzarte para ser mejor y te ofrece consejos y trucos de entrenadores de nivel mundial.

Con Nike+ puedes guardar tus carreras y toda la actividad que desarrolles, así como comprobar cómo vas mejorando. Asimismo, vas a poder buscar nuevas rutas, describir tu día, desafiar a tus amigos con juegos y competencias virtuales, y compartir tus éxitos con tus contactos.

Además, con NikeFuel, el sistema de puntos de Nike, podrás medir tu vida atlética. Los dispositivos Nike+ hacen un seguimiento de tus movimientos y los transforman en NifeFuel, de modo que cualquiera pueda compararse y competir con cualquiera.

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Featured, General
Comparte este artículo