Futbolistas del Real Madrid prueban lo nuevo de Nivea Men

Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Sabes cuál es la mejor alternativa para lograr el máximo apurado en tus sesiones de afeitado, sin que ello suponga un sacrificio para vuestra salud cutánea y pueda poner en riesgo nuestra piel en forma de irritaciones innecesarias?; los nuevos productos Nivea Men Sensitive nos proporcionan la ayuda que necesitamos para nuestro día a día, ¿quieres ver el nuevo vídeo presentado por algunos de los mejores jugadores de fútbol?, te lo contamos en las próximas líneas.

Gareth Bale Nivea Men

Hoy en día, el hombre se preocupa cada vez más por su cuidado e higiene personal y el afeitado es uno de sus hábitos más frecuentes y fundamentales en aras de eliminar el vello facial. No obstante, este tipo de procesos pueden llegar a irritar sobremanera nuestra piel si no adoptemos unas medidas preventivas y cautelares al respecto que nos pueden servir de utilidad.

Nivea Men es consciente de ello, por esa misma razón nos propone su exclusiva gama de productos Sensitive para evitar que con el afeitado nuestra piel sufra innecesariamente. El nuevo anuncio que acompaña a esta nueva iniciativa publicitaria o spot, vuelve a estar protagonizado por algunos de los más conocidos jugadores del Real Madrid.

En el vídeo podemos ver a Marcelo, Isco, Modric o Carvajal ante la imposibilidad de poner remedio a los efectos colaterales que el afeitado puede tener sobre su salud cutánea. Frente a ellos, se encuentra un asombrado Gareth Bale, quien tiene en sus manos la solución perfecta para evitar este tipo de irritaciones por el afeitado. Él no duda ni un solo instante en servirse de los beneficios de los productos Nivea Men Sensitive, que les proporcionan toda la seguridad y confianza que un hombre necesita para prestar la atención que su piel se merece.



Ahora, coincidiendo con este nuevo anuncio, Nivea ha creado un divertido juego en el que tú puedes ser el protagonista. Sensitive Game es la nueva aplicación para Facebook, por medio de la cual  para que puedas comprobar con tus propios ojos las virtudes del gel Sensitive Men contra las irritaciones cutáneas antes de que los jugadores pasen la cuchilla de afeitar por su rostro.

Además, los que consigan los mejores resultados en este juego, recibirán como premio, la oportunidad de jugar el último partido de la temporada en el Bernabéu y el que gane ese encuentro podrá llevarse 11 pases VIP para el primer partido de la siguiente temporada en el mismo estadio. Por si esto fuera poco, los 25 primeros se llevarán una entrada doble para realizar un exclusivo Tour por este estadio.

Nivea Men

Quédate con este mensaje: ¡¡para presumir no hay que sufrir!!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Fútbol
Comparte este artículo