Fútbol, el deporte de masas más emocionante

Fútbol, el deporte de masas más emocionante
Comparte este artículo
Autor: Comentar

futbol deporte de masas

futbol deporte de masas

El deporte es emoción en estado puro, más allá de presentarse como uno de los hábitos más saludables para nuestra vida. Carlsberg, la popular marca de cerveza danesa, es consciente de ello, por esa misma razón nos propone en su nueva campaña revivir una explosión de emociones, ¿la queréis ver?

En la vida podemos encontrar muy diversos elementos o momentos que pueden provocar en nuestro interior un sentimiento que no podemos describir con palabras, pero que nos colma de felicidad y de dicha. Un deporte de masas como el fútbol es capaz de obrar tal milagro de la naturaleza en nuestros corazones, cada vez que contemplamos a nuestro equipo favorito disputarse la victoria final frente a sus rivales.


Además del fútbol, Carlsberg identifica una atracción como la montaña rusa con la tensión que podemos despertar en nuestro interior desde el principio hasta el final de nuestro recorrido. Ambos mundos se fusionan en la nueva campaña de Carlsberg que podéis ver en el vídeo que os adjuntamos en este mismo artículo, para cuyo rodaje se hizo necesaria la colaboración de más de 200 extras, además de las 100 ocasiones en que se tuvieron que montar en una montaña rusa para demostrar sus habilidades.

La relación de esta marca de cerveza con un deporte de masas como el fútbol se remonta a los años 70 cuando representó a la liga de fútbol danesa y de la selección nacional, una relación que se ha mantenido hoy en día junto a los equipos nacionales de Irlanda, Serbia o Inglaterra.

¿Qué os parece esta campaña?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo