Las fobias antimadridistas del Valencia

Las fobias antimadridistas del Valencia
Comparte este artículo
Autor: 1

La ciudad de Valencia está levantada en armas contra el Real Madrid por las negociaciones que mantiene el equipo blanco para intentar hacerse con los servicios de David Villa. La consigna es clara, hay que traspasarlo a quien sea, menos al equipo presidido por Florentino Pérez. El problema principal es que el deseo del jugador es hacer las maletas y trasladarse a la capital para jugar en el Santiago Bernabéu.

Mestalla

El presidente del Valencia, Manuel Llorente es un hueso duro de roer. Ya en el pasado ha sacado pecho por impedir que dos jugadores de la época dorada del club como Mendieta y Ayala pudieran cumplir sus sueños de jugar por el que fue considerado por la FIFA como el mejor equipo del siglo XX.

Es curioso, porque en el caso de Mendieta, finalmente lo traspasaron al Lazio italiano aceptando una oferta bastante inferior a la que le había hecho el Real Madrid. Luego pasa lo que pasa, tantas fobias acaban en una deuda de 500 millones de euros que tienen al Valencia al borde de la ruina. Supongo que Bancaja, el principal valedor económico del equipo che tendrá mucho que decir sobre la forma de llevar el equipo.

Florentino Pérez ya ha empezado a pacificar el asunto concediendo una entrevista a Canal 9 en el que en un tono dulce y relajado ha admitido que el que tiene la sartén por el mango es el Valencia y que su presidente no hace otra cosa que no sea el velar por los intereses de la entidad. Todo indica que es una táctica y que se ha puesto la piel de cordero encima de la de lobo.

Si Villa ha decidido firmemente fichar por el Real Madrid no habrá nadie que lo pueda detener. Los aficionados valencianos tendrán que irse haciendo a la deuda de que el motivo por el que el Guaje va a abandonar su equipo es por la nula capacidad de gestión de sus dirigentes, y no el ansia de hacer un gran equipo que tiene Florentino.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo