Florentino presenta su candidatura y directiva

Florentino presenta su candidatura y directiva
Comparte este artículo
Autor: 2

Florentino Pérez fue recibido con una ovación cerrada por los periodistas y aficionados que esperaban con expectación la presentación de su candidatura. No hubo nombres de fichajes ni tampoco desveló el que será su próximo entrenador. Sólo fue una declaración de intenciones, pero cargada de sentimentalismo y valores madridistas.

Foto: Marca

Florentino no dejó pasar la ocasión para criticar, aunque sin señalar con el dedo, al imputado Ramón Calderón. Sus palabras fueron muy claras y despejan dudas sobre qué piensa de la gestión que ha vivido el Real Madrid en los últimos tres años: “El Madrid ha tenido que soportar en los últimos tres años comportamientos que no deben volver a repetirse. Dotaremos al club de la fuerza para evitar el asalto de pequeños intereses particulares. Está en nuestro objetivo recuperar cuanto antes el código ético que garantice un comportamiento impecable”. Claro, conciso y concreto, al más puro estilo Florentino.

Entre los nombres a los que se refirió con todo el respeto y admiración del mundo destacaron dos: Santiago Bernabéu y Alfredo di Stéfano. Del primero ha sido el mejor presidente de la historia del equipo. Todos se miran en su reflejo con la esperanza de que sean un digno sucesor. Florentino ha santificado la figura de don Santiago, del que no habla “sin ponerse en pie”. Respecto a la Saeta Rubia, admite que si el equipo blanco es lo que es es gracias a él. Fue el punto de inflexión para convertir a un club del montón en el mejor del Siglo XX según la propia FIFA. No son malos cimientos para un proyecto que promete grandes emociones.

Florentino Pérez también presentó a su junta directiva, que queda configurada de la siguiente manera:
Fernando Fernández Tapias, vicepresidente primero
Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo
Santiago Aguado García
Luis Goméz-Montejano y Arroyo
Jerónimo Farré Muncharaz
Enrique Pérez Rodríguez
Manuel Cerezo Velázquez
Pedro López Jiménez
José Sánchez Bernal
Enrique Sánchez González
Gumersindo Santamaría Gil
Raúl Ronda Ortiz
Nicolás Martín-Sanz García
Luis Blasco Bosqued
José Manuel Otero Lastres

Imagen de Marca

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva, Fútbol
Comparte este artículo