Florentino Pérez sondea a los socios

Florentino Pérez sondea a los socios
Comparte este artículo
Autor: 1

Florentino Pérez ya ha puesto en marcha su maquinaria electoral. Con las miras puestas en la presidencia que a buen seguro conseguirá el próximo 14 de junio, ha creado un blog en el que pulsa la opinión de los socios y aficionados blancos.
florentino-perez1
En www.florentinoperez2009.es se realizan una serie de preguntas en el que se puede elegir una respuesta de entre una serie de alternativas que dan. Además, también el aficionado puede expresarse a sus anchas ofreciendo sus comentarios.

Entre las preguntas que buscan contestación destaca la de qué dos fichajes quiere la gente para la próxima temporada. Visto las primeras votaciones, la gente se decanta claramente por Cristiano Ronaldo y Kaká, con un 31 y 30 por ciento respectivamente. En tercera posición aparece el primer español, Cesc Fábregas, con un 25 por ciento. Es curioso comprobar cómo los que aparecen en última posición son dos canteranos como Granero y Negredo, con sólo un cinco por ciento.

Florentino también pregunta por los jugadores de la actual plantilla de los que se puede prescindir. El líder indiscutible es el último fichaje del mercado de invierno, Faubert, con el 51 por ciento de los votos. Le siguen Saviola, Míchel Salgado y Drenthe. El dato más llamativo es ver que Raúl es el quinto más prescindible, con el 19% de los votos. El capitán del Madrid no cuenta con todo el apoyo de la grada visto sus preferencias a pesar de los más de 20 goles que lleva marcados esta temporada en partidos oficiales.

La tercera pregunta más importante que hace referencia al proyecto deportivo es la que sondea al entrenador favorito. Si la opinión de los aficionados es vinculante, Arsene Wenger hará las maletas para abandonar el Arsenal y recalar en el Real Madrid. El 38% de los que han votado le eligen a él como el técnico adecuado para dirigir el megaproyecto de Florentino. Juande Ramos también ha calado en los socios, que reconocen los buenos números que los blancos han hecho con él. El entrenador manchego aparece segundo con el 21% de los votos.

Imagen

Comparte este artículo