Florentino Pérez pide buen juego

Florentino Pérez pide buen juego
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reclama ‘buen juego’ a sus jugadores, y lo hace a través de Manuel Pellegrini. El máximo dirigente del conjunto merengue, y acreedor de las compras de Cristiano Ronaldo, Kaka’, Benzema y Xabi Alonso, entre otros, quiere que el equipo juegue bien, además de por su puesto, ganar, y pelear en todas las competencias que dispute.

El máximo dirigente del conjunto merengue reclama que se jugue bien

Sin embargo, dejó en claro que también hay partidos en los que no se puede implementar un buen juego y hay que ganarlos de cualquier forma, como los clásicos de la Liga Española y la fase eliminatoria de la UEFA Champions League.

Luego de la derrota frente al Sevilla, el presidente del Real Madrid solicitó un mejor juego para el equipo, que hasta ese partido, había ganado todos los encuentros disputados, y algunos con goleadas, pero sin lograr un buen juego en la mayoría de los mismos. Debido a esta falta de irregularidad, Jorge Valdano y Miguel Pardeza, otros de los importantes dirigentes del Real Madrid, tuvieron una reunión con Manuel Pellegrini y le hicieron saber el deseo del presidente del club blanco. Muchos jugadores, entre los que destacan Guti y Rául, han descomprimido la situación para quitarle presión al técnico Chileno y asegurar que esto recién comienza.

El propio Raúl ha declarado, luego de la derrota frente al Sevilla en la pasada jornada, que el comienzo de temporada ha sido espectacular. Lo cierto es que antes de pedir buen juego, el Real Madrid tiene que mejorar en varios otros aspectos. Defensivamente el equipo no es de los más sólidos, en especial por las bandas, y algo similar pasa por el mediocampo, pues no termina de armarse y decidirse por una dupla titular para esa zona del campo, donde se supone que jueguen dos mediocampistas centrales.

Todavía queda mucho tiempo y el Real Madrid ha empezado con buenos resultados, ya que ha ganado todos los partidos exceptuando la famosa derrota ante el Sevilla.

Quedará por ver que pasa cuando este equipo se enfrente contra rivales de mayor jerarquía, tal como el Barcelona en la Liga Española, o Copa del Rey, o algún equipo de importancia Europa en la Champions.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo