Final de Champions en el Bernabéu: Bayern e Inter

Final de Champions en el Bernabéu: Bayern e Inter
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Inter de Milán, después de eliminar al Barça en semifinales, y el Bayern de Munich, tras hacer lo propio con el Olimpic de Lyon, jugarán la final de Champions en el Bernabéu. Este blog de deportes no quiere perderse ningún detalle del partido.

Bernabeu

El “fútbol” en estado puro. Italianos contra alemanes estarán el 22 de mayo en Madrid. O lo que es lo mismo, Inter de Milán y Bayern de Munich lucharán en el estadio Santiago Bernabéu por ser el nuevo campeón de Europa.

Por un lado, los italianos se han plantado en la final de la Champions tras eliminar al Barcelona, vigente campeón de Europa, mientras que los alemanes se han clasificado después de apear a la revelación del torneo, el Olympique de Lyon, que eliminó al Real Madrid en Octavos.

Por otra parte, la demanda de entradas para presenciar la final de Champions va en aumento según se va acercando la fecha del partido, siendo las más demandadas las denominadas de categoría tres. Desde ticketbis afirman que, a pesar de que no hay presencia española en la final, se agoten todas las localidades incluso las más caras.

El Inter de Milán tendrá la oportunidad de poner fin a una sequía de 45 años sin ganar la que sería su tercera Copa de Europa, mientras que los alemanes no estaban presentes en una final desde el año 2001 cuando ganaron su cuarta Champions al Valencia en los penaltis, una final de infausto recuerdo para los intereses del fútbol español.

En la final se podrán ver a viejos conocidos de la afición española con jugadores como Van Bommel, Robben, Eto’o, Motta, Cambiasso, Samuel, Milito o Sneijder. Por tanto, estamos ante una de las mejores finales posibles en uno de los escenarios más míticos del fútbol continental.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo