Ferrari se queda sin gasolina

Ferrari se queda sin gasolina
Comparte este artículo
Autor: 2

Esta temporada no hay nadie que comprenda qué pasa en la Fórmula 1. La clasificación ha dado un vuelco absoluto si la comparamos con la de los últimos años, en los que el dominio de Ferrari y McLaren era total y absoluto.

Foto: jonbradbury

Tras el Gran Premio de España disputado en el circuito de Montmeló se ha confirmado la supremacía de los Brown, que dirigidos por Ross Brown han creado un auténtico cohete. Su doblete en el circuito catalán sitúa a sus dos pilotos en las dos primeras posiciones de la general de pilotos, en los que Jasson Button se escapa gracias a las cuatro victorias que acumula en las cinco primeras carreras.

La anécdota del último Gran Premio

La temporada pasada vino marcada por Ferrari. La escudería italiana siempre se ha caracterizado por cuidar al máximo hasta el último detalle. Todas las innovaciones son aplicadas a su tecnología. Se prevén hasta los estornudos de sus pilotos. Sin embargo, Felipe Massa comprobó como por sus auriculares desde boxes le comentaban que estaba a punto de quedarse parado sin gasolina.

El piloto brasileño no daba crédito. Podía quedarse fuera de la carrera por un error que puede sacudir a cualquiera de los mortales que vamos con nuestro coche por la calle. Finalmente, tuvo que reducir su ritmo en más de 10 segundos por vuelta, que si bien le sirvió para terminar sexto y lograr sus tres primeros puntos del año, también tuvo que ver como Sebastian Vettel y Fernando Alonso le pasaban sin poderles hacer frente.

Por su parte, el piloto asturiano dio todo un ejemplo de regularidad en la pista. Con un monoplaza que no está entre los más rápidos de la parrilla terminó en la quinta plaza, Su Renault no ha cumplido con las expectativas que despertó en la pretemporada y sufre mucho para terminar en la zona de puntos.

Mucho me temo que la paciencia de Alonso se está terminando y que tiene puestos sus ojos en el volante de un Ferrari para la próxima temporada. Confiemos que si se viste de rojo su monoplaza no se quede sin gasolina…

Comparte este artículo