Fernando Gago habla sobre su situación en el Madrid

Fernando Gago habla sobre su situación en el Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los jugadores más resistidos del Real Madrid, Fernando Gago, comentó en una entrevista que no cree que el ‘Santiago Bernabéu le haya hecho la cruz’, además de declarar que ‘siempre pedirá la pelota, sin importar que lo silben, y por eso nadie podrá reprochar que se esconde’. El mediocampista Argentino nunca logró consolidarse en el equipo titular desde su llegada al equipo en el año 2006, aunque ha disputados muy buen encuentros.

El mediocampista ha jugado muy poco en la actual temporada

Pese a la salida de Wesley Sneijder, el mediocampo del Real Madrid sigue teniendo muchas variantes y muchos jugadores disponibles para dicha posición. El técnico, Manuel Pellegrini, ha colocado como titular en la gran mayoría de los encuentros de esta temporada a Xabi Alonso y Guti, formando una dupla para recuperar el balón y generar juego, pero no le a dado muy buenos resultados. La posibilidad de utilizar a M. Diarra o Lassana Diarra, le da al equipo mayor fortaleza física en el mediocampo pero le quita bastante generación de juego, y por eso las dudas se hacen más grandes.

Otras de las afirmaciones del volante defensivo, que utiliza la camiseta número ‘5’, fueron que el ‘buen juego llegará’ con el paso de los partidos, y complementó la nota diciendo que es muy fácil jugar con Cristiano Ronaldo y Kaka’, las dos máximas estrellas del equipo, porque ‘ganan los partidos en unas pocas jugadas’.

La posibilidad de que Gago vuelva al equipo titular parece ser cada vez más difícil, más con la cantidad de jugadores que hay en dicha posición. Pero no es el único punto débil del equipo blanco, ya que defensivamente, y en especial por los costados, ha tenido varios problemas. El equipo merengue no logra el equilibrio suficiente entre ataque y defensa y por eso, si bien ha conquistado muchos goles, siendo el más goleador en la UEFA Champions League, hasta el momento, también le han generado varias situaciones de gol que ha sabido defender Iker Casillas, que de a poco parece recuperar su nivel.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva, Fútbol, General
Comparte este artículo