Ferguson prefiere a Ronaldo antes que a Messi y Kaká

Ferguson prefiere a Ronaldo antes que a Messi y Kaká
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El técnico del Manchester United declaró en una ronda de prensa que para él, Cristiano Ronaldo es mucho mejor jugador que Lionel Messi y Kaká, por mucha diferencia.

Para el técnico del conjunto inglés, Cristiano Ronaldo es mucho mejor que Kaká y Lionel Messi, posible nuevo balón de oro

Además, el entrenador del último campeón de la Liga Inglesa aseguró que se intereso tanto por Karim Benzema como por Frank Ribéry, para intentar reemplazar a Ronaldo. Por el primero hubo un intento de negociación pero la fuerza económica del Real Madrid fue superior y se quedo con los servicios del joven atacante francés. El tema de Ribéry es bien distinto, ya que el Bayern Munich, el club dueño del pase del jugador, no ha permitido que el mediocampista migre hacia otro equipo por ningún tipo de oferta, ni siquiera a la apetecible propuesta del Real Madrid.

El experimentado entrenador no descarta que Cristiano Ronaldo vuelve al club inglés en algún momento de su carrera, comentando que “Puede volver, nunca se sabe. Algunas veces sucede. Él estaba cómodo en el United. Si miras a los seis años que estuvo con nosotros, jamás faltó a los entrenamientos“, declaró Ferguson en la Asociación Británica de Prensa en Kuala Lumpur con motivo de la gira asiática del reciente campeón de la Premier League por segunda vez consecutiva.

En relación a la posible compra de Frank Ribéry comentó “No intentamos comprarle, exploramos de un modo sosegado y amable la situación cuando David Gill estuvo reunido con el Bayern Munich en marzo, le dijeron que no había ´absolutamente ninguna opción´ y una cosa que se puede decir del Bayern Munich es que, cuando dicen algo, lo cumplen“, sentenció, terminando la rueda de prensa para los periodistas que se encontraban presentes.

Todavía no hay candidatos posibles para intentar, por lo menos, cubrir el hueco que dejó la estrella Portuguesa al partir al Real Madrid, y es difícil que el conjunto inglés pueda contratar a un jugador de sus características o por lo menos importancia, teniendo entonces que conformarse con los jugadores que ya posee.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo