El Fenerbahçe denuncia a Luis Aragonés

El Fenerbahçe denuncia a Luis Aragonés
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Luis Aragonés aún va a dar mucho que hablar en el fútbol. Muchos no entendieron su decisión de emigrar al fútbol turco para entrenar al Fenerbahce después de ganar la Eurocopa con España. Allí, no ha logrado ninguno de los objetivos que le marcaron. Ni ganó la Liga ni se clasificó para la Liga de Campeones.

luis aragones

Su afición me mostró decepcionada por  la marcha de un equipo que tenía unas aspiraciones muchos más altas de la realidad que cosecharon. Tras concluir la temporada, todos dimos por hecho que el Fenerbahce había destituido a Luis. Pero por lo que parece, nada más lejos de la realidad.

La historia de Luis con el equipo turco aún no ha cerrado su último capítulo. Al parecer, el Fenerbahce comunicó a Luis Aragonés su destitución de palabra, sin presentar ningún tipo de documento escrito. Esta circunstancia es a la que recurren los turcos para alegar que el ex seleccionador debería de haberse presentado ya en el club para empezar a gestionar y preparar la nueva temporada. Pero la cosa no acaba ahí. Desde el Fenerbahce se niega que hayan dado permiso a Luis para que comente la Copa Confederaciones en Tele5. Todo parece indicar que la aprobación se la dio verbalmente, pero no por escrito.

Luis Aragonés aún tiene un año más de contrato con el Fenerbahce. Al ser destituido los problemas vienen sobre la forma en la que se puede rescindir el contrato. Mientras que el técnico quiere todo el dinero contante y sonante, los turcos no se niegan a dárselo, pero con la condición de que sea mes y a mes y siempre que fije su residencia en Estambul. Ya veremos cómo termina el caso. Quizá lo que debería de plantearse Luis Aragonés es retirarse para dejar paso a nuevos valores. El lío es que amenaza con seguir entrenando porque le apetece dirigir a alguna selección nacional.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo