Euroliga: el Barça toma ventaja ante el Real Madrid

Euroliga: el Barça toma ventaja ante el Real Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Barcelona de baloncesto tiene muchas similitudes al de fútbol, ya que ambos parecen dos equipos a los que es muy difícil vencer. De este modo, el equipo blaugrana se impuso en el primer partido de cuartos de final de la Euroliga: el Barça toma ventaja ante el Real Madrid. Este blog de deportes te cuenta más detalles del choque (Barcelona 68-61 Real Madrid).

Juan Carlos Navarro

Un partido en el que el Barça demostró que es uno de los serios candidatos para estar en la Final Four, pese a que el Real Madrid cosechó un gran partido pero no pudo con uno de los mejores equipos de Europa del momento. El Barça toma ventaja en la eliminatoria de cuartos de final ante un Real Madrid que se van de este primer envite con la sensación de haber desaprovechado una buena oportunidad para derrotar al conjunto catalán.

El Barcelona no encontró el juego de Navarro ni de Ricky Rubio, pero ante la inoperancia de los españoles, salió a relucir la mano anotadora de Mickeal que, con 18 puntos, se convirtió en el máximo anotador de partido y en una de las piezas clave de la victoria del Barcelona.

El Real Madrid tendrá una segunda oportunidad para igualar la eliminatoria el jueves 25 de marzo a las 20.15 horas, en el que si el Barça se pone 2-0 será difícil para los blancos la remontada.

Ficha del partido: Barcelona 68-61 Real Madrid

Regal Barcelona (19+18+14+17): Ricky Rubio (7), Navarro (11), Mickeal (18), N”Dong (14), Lorbek (6) -cinco inicial-, Lakovic (-), Fran Vázquez (5), Grimau (-), Basile (6), Morris (-), Sada (-) y Trias (1).

Real Madrid (17+19+15+10): Prigioni (2), Kaukenas (4), Jaric (7), Garbajosa (8), Tomic (6) -cinco inicial-, Reyes (8), Llull (9), Hansen (3), Lavrinovic (14) y Bullock (-).

Árbitros: Bachar (USR), Belosevic (SRB) y Viator (FRA). Sin eliminados.

Incidencias: Primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga, disputado en el Palau Blaugrana ante 7.428 espectadores.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo