Españoles en el All Star de la NBA

Españoles en el All Star de la NBA
Comparte este artículo
Autor: 1

Entrar en el Juego de Estrellas de la Liga Americana NBA, Es lo máximo Dentro del deporte de la canasta, ahí está lo mejor de lo mejor, sin lugar a dudas el talento, los músculos, los centímetros, y la velocidad La altura de este evento es descomunal.

pau


Por tercera vez Pau Gasol jugará el All Star, no hay venta como titular cosa que Es sumamente Difícil, TENIENDO EN CUENTA la Calidad de los monstruos que formarán el 5 inicial De su conferencia. Pero más de un millón de votos le avalan para que los entrenadores le elijan.

La forma Votación en la NBA ES: El quintero inicial de cada conferencia lo elige el público aficionado por Votación Popular, los suplentes los eligen los entrenadores, y los recambios de última hora por el comisionado. Pau Todavía no es oficial su Participación pero tiene todas las papeletas, quedó 4 º en la Votación poro l qc Será ueen toda seguridad elegido como suplente y jugará sus buenos minutos. Otra cosa diferente es el caso de que Marc También ha quedado en esa misma posicion, pero en su caso al Centro de servicios, no tiene tantas Posibilidades pues menos juegan en esa posición. Pero por muy poco habrían estado las 2 torres jugando en el mismo equipo un partidazo como es este.

marc

Los equipos quedarían asi:

Conferencia Este

Titulares:

Dwayne Wade, base-Calor

Allen Iverson, base – Sixers

Lebron James, Alero-Cavaliers

Kevin Garnett, alero-Celtics

Dwight Howard, Pivote-Magic

Suplentes:

Vince Carter-Magic, Ray Allen, los Celtics, y Derrick Rose-Bulls-BASES

Raptors, Chris Bosh, Paul Pierce Celtics, y André Igoudala-Sixers-Aleros

Shaquille O’Neal, Cavs, – Pivot.

Conferencia Oeste

Titulares:

Kobe Bryant, base-Lakers

Steve Nash, base-Soles

Carmelo Anthony, alero-Nuggets

Tim Duncan, alero-Spurs

Amare Stoudemire-Pivot-Soles

Suplentes

Chris Paul, Hornets y los Spurs de Tony Parker las bases de

Dirk Nowitzki, los Mavericks, Kevin Durant Hornets y Pau Gasol-Lakers-Aleros

Lakers Andrew Bynum-Gasol o Marcl-Pivots Menphis.

Marc ha realizado una gran campaña, sigue dando sorpresas, Gano Menphis de marca  Los Lakers de Pau. Fue un duelo de titanes hermanos. Ojo que el tercer Gasol ya está jugando en las ligas universitarias en los Estados Unidos y viene despuntando igual que sus dos hermanos, asi que Dentro de poco es posible que oigamos por primera vez en la historia de 3 hermanos, además españoles jugando en la NBA y jugando en la selección española. Todo queda en familia.No hay venta como titular cosa que Es sumamente Difícil, TENIENDO EN CUENTA la Calidad de los monstruos que formarán el 5 inicial de su conferencia. Pero más de un millón de votos le avalan para que los entrenadores le elijan.

Forma de votación en la NBA. El Quinteto inicial de cada conferencia lo elige el público aficionado por Votación Popular, los suplentes los eligen los entrenadores, y los recambios de última hora por el comisionado. Pau Todavía no es oficial su Participación pero tiene todas las papeletas, quedó 4 º en la Votación por Lo Que Sera Con toda seguridad elegido como suplente y jugará sus buenos minutos. Otra cosa diferente es el caso de que Marc También ha quedado en esa misma posicion, pero en su caso al Centro de servicios, no tiene tantas Posibilidades pues menos juegan en esa posición. Pero por muy poco habrían estado las 2 torres jugando en el mismo equipo un partidazo como es este.
Chris Paul, Hornets y los Spurs de Tony Parker las bases >Dirk Nowitzki, los Mavericks, Kevin Durant y Hornets, Pau Gasol-Lakers-Aleros
Marc ha realizado una gran campaña, sigue dando sorpresas. Ganó Menphis DE MARC A los Lakers de Pau. Fue un duelo de titanes hermanos. Ojo que el tercer Gasol ya está jugando en las ligas universitarias en los Estados Unidos y viene despuntando igual que sus dos hermanos, asi que Dentro de poco es posible que oigamos por primera vez en la historia de 3 hermanos, además españoles jugando en la NBA y jugando en la selección española. Todo queda en familia.

pau

Marc

Comparte este artículo
  • avatar
    mara2

    Seria estupendo ver a los tres hermanos jugando en un mismo equipo y por supuesto jugar en nuestra selección defendiendo los colores de España