España gana la 4 copa Davis

España gana la 4 copa Davis
Comparte este artículo
Autor: 1

España se come la 4ª ensaladera. Y van cuatro!. Y las dos últimas consecutivas. Los números cantan, hoy todos los titulares del mundo son iguales: España la mejor en tenis. Y es que estos chicos son buenos de verdad.

copa-davis-2009

El viernes Rafa arrasaba en 3 sets, luego David Ferrer sufría más para derrotar a su contrincante que en realidad es el primero de Chequia, el partido fue agotador terminó como a las 23,30. El dobles del domingo fue apoteósico para ganar también en los 3 primeros sets de forma consecutiva y conseguir así la cuarta ensaladera, gracias a un partido espectacular de Feli y Verdasco.

Si España es hoy por hoy la mejor selección en futbol, baloncesto y de forma contundente y rotunda en tenis. En los últimos 10 años es el país con más copas 4.

El equipo español es temible, no es que tenga a Nadal, es que Ferrer, Verdasco  Feliciano, están a la altura y no olvidemos a todos los que podrían haber ido sin problemas. Hay cantera y mucha calidad. Se consiguió otro record, solamente Suecia había conseguido ganar 5-0 la final, hasta eso lo ha igualado, cuando trabajas y tienes confianza en tu equipo, ganas.

Ahora nos queda otra aventura, dentro de pocos meses comienza la Copa Davis 2010 comenzamos en España contra el equipo de Federer que nunca a ganado una ensaladera, será emocionante ver si podemos eliminar al nº1.

Pero lo más importante es que con el Equipo de tenis España se une, en todos los deportes se supone que ocurre esto, pero no es tan real, siempre hay algún descerebrado de esos que se creen algo, de esos que se van de copas y forman una orgía después de ganar a su enemigo acérrimo, de esos chulos que insultan a un oficial en el aeropuerto porque se cree más que él,  de esos que se les sube tanto el poder que quieren hacer un imperio, un país nazi y una revolución mediática.

Esos enanos descerebrados no pueden ni se atreven a decir nada de esta selección, como lo hacen de la de futbol, que dicen que la mitad es del Barsa, NO , aquí es diferente nuestros jugadores son España y juegan por su país, son de Baleares, de Valencia, de Toledo de Madrid, de donde sea y nadie lo cuestiona, son la roja en tenis y lo viven como tal.

Rafael Nadal es un buen ejemplo de esto, él mismo mandó diseñar el equipo para la Davis. Así si seguiremos ganando, creando piña y dividiendo fuerzas. Vete aprendiendo esperpento dictador, que te falta mucho para ser tan genial como cualquiera de estos chavales. Vamos a por la quinta!

Imagen: CassiaaA

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva, Tenis
Comparte este artículo
  • avatar
    mara2

    Claro que este equipo es España y juegan por su país España, Son responsables, amigos y hacen una piña. Antes de salir a jugar siempre cantan y una cosa muy bonita que dice la letra es, GRACIAS POR SER ESPAÑOL, con esto demuestran lo que son y por lo que juegan. Saludos