España es muy superior a Francia

España es muy superior a Francia
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si para algo sirvió el partido amistoso que La Roja jugó en Saint Denis es para poner de manifiesto que entre la selección española y la gala hay mucha distancia, al menos en la actualidad. España es muy superior a Francia y tras la victoria de La Roja por 0-2 en tierras francesas, se confirma que es una de las más serias candidatas a ganar el Mundial. Este blog de deportes te cuenta más detalles del partido.

El fútbol de los jugones, el toque, los desmarques y la templanza y dominio del balón son demasiado para cualquier rival que se le ponga por delante a España. La Roja es muy superior a Francia, que en este momento no está atravesando su mejor nivel, pero también es muy superior al resto de selecciones, por lo que podemos aventurar que España será una de las más serias candidatas a ganar el Mundial de Sudáfrica.

En cuanto al partido amistoso de Francia-España (0-2), destacar los dos goles, de Villa y Sergio Ramos, que llegaron en el primer tiempo. Tras el descanso, La Roja bajó la velocidad del juego y se limitó a dejar pasar el tiempo, sin pisar el acelerador. Francia lo intentó y tuvo un par de ocasiones a la contra, pero la victoria de España no peligró en ningún momento.

Saint Denis

Ficha del partido Francia 0-2 España

Francia: Lloris; Sagna, Ciani, Escudé, Evra; Toulalan, Lassana Diarra; Ribéry (Malouda, m.74), Gourcuff, Henry (Govou, m.65); Anelka (Cissé, m.77)

España: Casillas; Sergio Ramos, Puyol (Albiol, m.46), Piqué, Arbeloa; Xabi Alonso (Senna, m.64), Busquets; Silva (Güiza, m.80), Cesc (Xavi, m.46), Iniesta (Navas, m.64); Villa (Torres, m.46)

Goles: 0-1, m.21: Villa; 0-2, m.46: Sergio Ramos

Árbitro: Craig Thomson (ECO), amonestó a Sergio Ramos.

Incidencias: Partido amistoso de preparación para el Mundial de Sudáfrica disputado en el Estadio de Francia de Saint-Denis ante unos 80.000 espectadores.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo