Entrenadores despedidos 2009/2010

Entrenadores despedidos 2009/2010
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La temporada 2009/2010 está llegando a su fin y hay algunos entrenadores que no han podido llegar hasta la última jornada, sobre todo por la impaciencia de los dirigentes. De este modo, desde este blog de deportes buscamos quiénes han sido los entrenadores despedidos en la temporada 2009/2010.

Onésimo Sanchez

La temporada en el mundo del fútbol es larga y la dureza de la Liga suele pasar factura a los entrenadores que no consiguen buenos resultados y que además, sufren las impaciencias de los directivos.

Los entrenadores despedidos en la temporada 2009/2010 son los siguientes:

Jornada 7. Abel Resino (Atlético de Madrid). Deja su puesto a Quique Sánchez Flores, que cambió la dinámica negativa de resultados que tenía el equipo.

Jornada 10. J.C. Mandiá (Racing de Santander). Su sustituto fue Miguel Ángel Portugal.

Jornada 14. Marcelino (Zaragoza). Dejó su puesto a J. A. Gay.

Jornada 15. Hugo Sánchez (Almería). El mexicano no consiguió buenos resultados por lo que tuvo que dejar su sitio en el banquillo a Juanma Lillo.

Jornada 17. J.A. Ziganda (Xerez). Tenía al equipo colista y hundido en la clasificación. Su lugar lo ocupó Néstor Gorosito, que mantiene viva la esperanza de la salvación.

Jornada 20. Ernesto Valverde (Villarreal). No tenía toda la confianza y no estaba cosechando buenos resultados. Su sustituto en el banquillo del submarino amarillo fue un hombre de la casa, J.C. Garrido.

Jornada 20. J.L. Mendilibar (Valladolid). El primer despido en el banquillo del Valladolid. En su lugar llegó Onésimo Sánchez, quien más adelante también dejaría el banquillo pucelano.

Jornada 28. Manolo Jiménez (Sevilla). El empate ante el Xerez, la eliminación de Champions y la falta de resultados positivos propiciaron la destitución del técnico sevillista. Otro hombre de la casa se hizo cargo del equipo: Antonio Álvarez.

Jornada 30. Onésimo Sánchez (Valladolid). Tras la derrota ante el Villarreal, Onésimo deja el cargo 10 jornadas después. En su lugar ha llegado un clásico de los banquillos: Javier Clemente.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo