¿En qué Kia Sportage está Rafa Nadal?

¿En qué Kia Sportage está Rafa Nadal?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Rafa Nadal deja atrás las pistas de tenis y se embarca en una nueva aventura a bordo del nuevo Kia Sportage, ¿quieres verlo en un emocionante vídeo?

Rafa Nadal Indio

Nuevos modelos de llantas de 16″ a 18″ pulgadas, pilotos traseros rediseñados, modificaciones en el cuadro de mandos, nuevas tapicerías, sistema “Smart Park Assist”, lo que permitirá aparcar adecuadamente al vehículo sin la necesidad de que el conductor vuelva a intervenir, son algunas de las modificaciones que vienen a perfeccionar al nuevo Kia Sportage 2015 y que lo diferencia del resto de modelos precedentes.

Rafa Nadal ha sido testigo de las maravillas de este vehículo. Ahora el misterio es determinar en qué modelo se encuentra el mejor tenista sobre tierra batida, Rafa Nadal. La firma de coches surcoreana lanza en su nueva campaña una serie de vídeos para proponernos un juego donde deberemos averiguar en qué modelo de coche se encuentra el conocido tenista. En los vídeos podremos ver a un policía, investigando el paradero del jugador, pero no da con la clave para dar con su ubicación.



En el caso de que tengas más suerte que el policía y puedas encontrar al maestro del tenis, en ese caso, podrás hacerte con un viaje sorprendente a Mallorca e, incluso, tener la oportunidad de conocer a Rafa Nadal.

¿Qué os parece a vosotros este vídeo?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Motor
Comparte este artículo