Emapata el Inter de Milán con el América de México

Emapata el Inter de Milán con el América de México
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Comenzó el World Football Challenge, una especie de mini torneo que incluye al América de México, Chelsea y los dos colosos de Italia, el Inter de Milán y su clásico rival, el AC Milán.

america-de-mexico-empato-con-inter-de-milan-en-un-amistoso

En el partido de apertura se enfrentaban el equipo Mexicano y el conjunto Italiano dirigido por José Mourinho. El resultado en el tiempo reglamentario fue un empate y por eso se fue a los penales, donde el América se hizo prevalecer y se quedo con un punto extra al ya obtenido.

Gracias al empate cada equipo obtuvo un punto, pero debido a este resultado, según lo que indica el reglamento del torneo se tuvo que ir a penales, donde el ganador se quedaría con un punto adicional al ya obtenido.

Hablando del tiempo regular, el primer tanto del encuentro llegaría por intermedio de Juan Carlos Silva en el 50´, con un buen zurdazo luego de un centro desde la derecha, mientras que Iván Ramiro Córdoba empato el partido para el conjunto Europeo en el 60´, y el resultado quedaría sellado en empate.

En los tiros desde los doce pasos por América anotaron Andrés Chitiva, el colombiano Aquivaldo Mosquera, Torito Silva, Daniel Márquez y Oscar Rojas mientras que para el campeón de la Liga Italiana hicieron lo propio Mario Balotelli, Diego Milito, Zlatan Ibrahimovich y el argentino Burdisso, pero con la salvedad de que el francés Patrick Viera envió el balón por arriba de la portería, dándole así el punto adicional al conjunto Mexicano.

Si bien se trata de un partido de pretemporada y de exhibición, el desarrollo del mismo le sirvió mucho a ambos técnicos. El delantero Argentino, Diego Milito, recién llegado del Genoa, concluyó un buen partido donde se destacó por su gran despliegue por todo el frente de ataque, además de poseer tres situaciones de gol muy importantes.

Este torneo, denominado World Football Challenge, continua con el partido entre el Chelsea y el AC Milán.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva, Fútbol, General
Comparte este artículo