El Secreto de Fernando Belasteguín

El Secreto de Fernando Belasteguín
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El 14 veces número 1 del mundo de padel Fernando Belasteguín confiesa en este vídeo cual es su secreto que no es ni más ni menos que tener un descanso adecuado para poder recuperarse cada día y rendir al máximo en la pista.


En concreto Fernando Belasteguín apadrina la nueva línea de colchones para deportistas Dormity Sport, una nueva línea lanzada por Dormity. com en la que lo colchones cuentan con la última tecnología en materiales que facilitan la relajación muscular, regulando el flujo sanguíneo y acelerando el proceso de recuperación del cuerpo del deportista.

En definitiva ayudando a mejorar la calidad del sueño y potenciando el rendimiento de los deportistas más exigentes.

El Secreto de Fernando Belasteguín

Hay que tener en cuenta que según la guía de recomendaciones para el buen descanso del deportista, lanzada por la Sociedad Española del Sueño, “para la recuperación de los músculos es muy importante favorecer las fases lentas del sueño” lo cual con un colchón como Dormity Sport puede lograrse gracias al ser adaptable y ergonómico.

Así que ya sabes si quieres rendir al máximo en el deporte debes cuidar tu descanso y para ello elegir un colchón adecuado como Dormity Sport es fundamental.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
Comparte este artículo