El Real Madrid pierde en Lyon

El Real Madrid pierde en Lyon
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Partido de ida de los Octavos de final de la Champions y el Real Madrid, como viene siendo habitual en las últimas temporadas, se encuentra con la maldición del cruce de Octavos. El Real Madrid pierde en Lyon 1-0 y este blog de deportes te lo cuenta. Todavía queda el partido de vuelta en el Bernabéu en 10 de marzo.

El estadio Gerland de Lyon vio como su equipo daba una imagen distinta a la que está mostrando el Liga, donde es cuarto y no está en su mejor momento. Pese a ello, se encontró con un Madrid que no fue, tampoco, el de los últimos partidos. Ni Cristiano Ronaldo, ni Kaká, ni Higuaín estuvieron acertados y el Madrid no brilló.

Es cierto que la salida de Benzema en el segundo tiempo por Higuaín mejoró la presencia en ataque del equipo blanco, pero apenas tuvo ocasiones de gol claras para perforar la portería del internacional francés Lloris.

El Olimpique de Lyon fue mejor que el Real Madrid y el resultado de 1-0 para los franceses es totalmente justos. Además, el gol de Makoun en el minuto 47, nada más comenzar la segunda mitad, deja al Madrid tocado, pero no hundido, para la remontada en el partido de vuelta.

Real Madrid Lyon

Ficha del partido OLYMPIQUE LYON 1-0 REAL MADRID

Lyon: Lloris; Réveillère, Cris, Boumsong, Cissokho; Makoun, Toulalan, Pjanic (Kallstrom, m. 79); Govou, Lisandro (Gomis, m. 82) y Delgado (Bastos, m.90).

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Marcelo (Garay, m. 46); Granero, Xabi Alonso, Mahamadou Diarra; Kaká; Higuaín (Benzema, m. 64) y Cristiano Ronaldo.

Gol: 1-0, m. 47: Makoun.

Árbitro: Martin Atkinson (inglés). Amonestó al local Govou y a los visitantes, Xabi Alonso, Marcelo y Arbeloa.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Gerland de Lyon ante 40.351 espectadores.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo