El Real Madrid cambia de vida en 48 horas

El Real Madrid cambia de vida en 48 horas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

“¡Nos vamos a Barcelona!”. Con ese cántico despedía la afición de la Caja Mágica a los blancos tras romper un maleficio que duraba ya 3 años. Y es que éste Madrid parece otro. En sólo dos días ha conseguido quitarse dos de los puntos negros que más atormentaban a la afición blanca. Ganó al Barça tres años después y estará en la Final Four tras quince años vaganbundeando por Europa.

real madrid final four

El sábado pasado, el Real Madrid ganaba el clásico en la prórroga y asestaba un golpe al Barcelona mucho más fuerte que ganar un partido y  más fuerte que ganar un clásico, era un golpe de efecto para el futuro y nada más y nada menos que ante el eterno rival. Los azulgranas han recibido en la última semana dos grandes reveses. Han visto como el Madrid les alcanzaba en la tabla y lo que es peor, han sido eliminados de una Final Four de la Euroliga que se jugará en su ciudad y que los blancos pueden ganar.

El partido estuvo igualado de principio a fin, aunque en todo momento se vió cómo el equipo blanco, dirigido por un tranquilo Lele” Molin, llevaba la batuta del partido. Así los blancos siempre fueron por delante en el marcador hasta el último cuarto, dónde un buen parcial de los catalanes les hizo forzar un tiempo merecido para un partido de tanta emoción.

Ahí fue donde el poderío mental del reciente finalista de la Final Four se hizo notar. A pesar de haber jugado el partido más intenso de la temporada hace menos de dos días, los blancos pasaron por encima del Barcelona por intensidad y garra, demostrando que en muchas ocasiones la mente puede con el cuerpo.


Ahora queda lo más importante de la temporada y el Madrid se encuentra en una situación  completamente nueva. Veremos si es capaz de hacer historia o si por el contrario pasa al olvido como los más de 30 jugadores que han pasado por el club en poco más de 3 años.

Comparte este artículo