El Partido de las Estrellas del Atlético de Madrid

El Partido de las Estrellas del Atlético de Madrid
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Eres un apasionado de un deporte de masas como el fútbol?, si además de dejarte llevar por este poderoso sentimiento, eres uno de los principales seguidores de un equipo como el Atlético de Madrid, entonces estás de enhorabuena porque en Mahou nos ofrecen la oportunidad de estar conectados a nuestros jugadores, ¿quieres conocer el Partido de las Estrellas del Atlético de Madrid?

El Partido de las Estrellas Atlético de Madrid

La pasión que despierta en el interior de nuestros corazones un deporte como el fútbol es una experiencia que ningún otro espectáculo, por muy impresionante que sea, puede igualar. El mero hecho de contemplar a nuestros ídolos del balón mientras corren detrás del balón hasta alcanzar la portería del contrario e introducir el gol de la victoria, provoca una explosión de sentimientos encontrados, difíciles de expresar en unas simples palabras, donde la tensión y la ilusión se dan la mano.

En el caso de que seas un seguidor incondicional de un equipo como el Atlético de Madrid podrás aprovechar las muchas ventajas que ofrecen a todos y cada uno de sus seguidores la iniciativa conocida como Atléticos5Estrellas, emprendida por la conocida marca de cerveza Mahou en un intento por unir los corazones de los aficionados a este deporte y, más concretamente, a los fans de un equipo tan encomiable como el anteriormente mecionado.

En este nuevo espacio tendrás la oportunidad, de manera exclusiva, de participar en concursos, obtener información única de tu equipo preferido, así como conocer las últimas novedades y éxitos cosechados hasta ese momento. Sin embargo, los beneficios de pertenecer a este club exclusivo no terminan en este punto, dado que también tendrás la oportunidad de ser invitado al palco VIP del Vicente Calderón o, incluso, ser protagonista por un día de algunas de las jugadas más impresionantes que puedes efectuar en un evento conocido como el Partido de las Estrellas, ¿has oído hablar de él?



La marca de cerveza Mahou, en aras de unirse a este sentimiento de unión hacia un deporte como el fútbol, ha emprendido en los dos últimos años la celebración de un acontecimiento único conocido como el Partido de las Estrellas, donde más de 1.300 personas competirán en el campo de fútbol en series de 20 minutos. Además de recibir la equipación más adecuada, podrán compartir una cerveza refrescante con sus amigos a la conclusión de un evento tan especial. Para tener esta oportunidad, solo tienes que acceder al espacio www.atleticos5estrellas.com e inscribirte hasta el próximo 20 de mayo en la promoción expuesta.

¿Os interesaría participar en este gran evento para los aficionados al fútbol?, ¿qué os parece este Partido de las Estrellas, que será grabado y descargado desde la propia página web?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Fútbol
Comparte este artículo