El Madrid juega el peor partido de su historia

El Madrid juega el peor partido de su historia
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ridículo: Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa / Escaso, corto, de poca estimación. / Extraño, irregular y de poco aprecio y consideración. / De genio irregular, excesivamente delicado o reparón / Expuesto a la burla o al menosprecio de las gentes, sea o no con razón justificada.

madrid

La Real Academia de la Lengua no deja lugar a dudas del significado de la palabra ridículo. Si tuviera que poner algún ejemplo que sirviera de muestra para comprender todas y cada una de sus acepciones sin duda que el partido que jugaron el Alcorcón y el Real Madrid en la Copa del Rey sería el mejor. Y no es ninguna broma ni ningún error el resultado: 4-0 en contra de los de Pellegrini. Habría que poner a todos los jujgadores a escribir castigados en una pizarra como a Bart Simpson: “Así no se juega al fútbol. El escudo del Real Madrid tiene que lucirse con orgullo, respeto y sudor”.

No se me ocurre ningún partido tan lastimoso como el último. En más de 100 años de historia nunca se había caído goleado ante un equipo de Segunda B de una forma tan humillante. Para más gracia, el mejor jugador del partido fue el portero del Real Madrid: Dudek.

Mucho me temo que el equipo va a salir muy tocado. Manuel Pellegrini siempre será recordado por esta humillante derrota que le hará un hueco en la peor historia del equipo blanco, aquella que sólo sale a relucir cuando se habla de los peores momentos de un club. Los galácticos no tienen sentido, son jugadores derrotados y humillados por futbolistas del Alcorcón. El que más cobra del Madrid son 10 millones de euros. El que más del equipo del sur de la capital 42.000 euros. Pues quién lo diría….

Imagen: Bajo licencia CC

Comparte este artículo