El Madrid empata ante el Ittihad

El Madrid empata ante el Ittihad
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Real Madrid decepcionó en su debut en el Santiago Bernabéu. Ante un rival como el Al Ittihad de menos entidad pero algo más rodado, no cumplió las expectativas de un equipo que por plantilla y estrellas está condenado a brillar en la actual temporada.

raul2

Las buenas intenciones y las ideas que pretende plasmar Pellegrini en el equipo duraron sólo 15 minutos, periodo en el que estuvieron ordenados y jugando al primer toque. Los últimos 75 fueron un festival de desorden e individualidades que se perdían en la nada.

El mejor jugador del partido fue Raúl. El siete del Madrid ha vuelto a demostrar que quiere ganarse un puesto en el once titular. Corrió como el que más y fue el autor del único gol de los blancos tras recibir de espaldas y marcar al zafarse de la marca de un rival. Los blancos se relajaron y vieron como les empataban. La inclusión de Granero supuso un soplo de aire fresco ante un afición deseosa de ver a canteranos con talento. Nada más entrar estuvo a punto de marcar con un derechazo que se chocó contra el larguero de Zaid.

De los nuevos destacaron las buenas formas  de Benzemá, que promete muchos goles y tardes de alegría en el Bernabéu. Cristiano Ronaldo se mostró voluntarioso, pero poco efectivo. Sus ansias por agradar le perjudican por el momento.

FICHA TÉCNICA
1 – Real Madrid: Dudek, Miguel Torres, Garay (Agus, m.46), Metzelder, Drenthe, Lass Diarra, Gago (Guti, m.65), Cristiano Ronaldo (Higuaín, m.65), Sneijder (Granero, m.75), Raúl y Benzema (Robben, m.65).
1 – Al Ittihad: Zaid; Alrahab (Alzubaidi, m.90), Fallatah, Alshamrani; Aboshgair, Hazazi (Almeshal, m.73), Aboucherouane, Almukhaini; Alsaqri (Khariri, m.88), Almontashari y Alnumare (Alsaeed, m.78).
Goles: 1-0, m.56: Raúl; 1-1, m.64: Aboucherouane.
Árbitro: Michael Koukoulakis (GRE).
Incidencias: Encuentro correspondiente al Grupo B de la Copa de la Paz, disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 20.000 espectadores

Imagen: Bajo licencia CC

Comparte este artículo