El Madrid eliminado de la Champions

El Madrid eliminado de la Champions
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Otro batacazo del Real Madrid en Champions y otra vez en Octavos de final. Esta vez no había excusas: el Lyon era un rival menor, se jugaba en su campo y tenía en el horizonte la final en el Bernabéu. Pero lo cierto es que es lo sucedido: el Madrid eliminado de la Champions. Este blog de deportes te cuenta más detalles.

Madrid Champions

Seguramente que algunos pondrán como escusa el buen primer tiempo del Real Madrid, en el que pudo dejar sentenciada la eliminatoria. Sobre todo después del tiro al palo de Higuaín, en lo que fue, sin duda, la ocasión más clara del partido y seguramente el punto de inflexión o la clave. Para mi fue la clave de la eliminatoria. Si Higuaín marca, el Olimpic se lleva 4 ó 5 del Bernabéu. Y lo único que se llevó en este primer tiempo fue el gol de Cristiano Ronaldo en el minuto seis.

Pero no fue así. Además, el arbitro tampoco pitó un penalty sobre el propio Higuaín, que también podría haber cambiado el rumbo del partido. Lo cierto es que en el segundo tiempo, el Madrid se desdibujó, el Lyon fue mejor y Pellegrini no acertó con los cambios. El gol de Pianic en el 75′ dejaba la eliminatoria sentenciada.

Ficha del partido: Real Madrid 1-1 OLimpic de Lyon

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa (Mahamadou Diarra, m.84); Lass, Granero (Van der Vaart, m.61), Guti; Kaká; Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Lyon: Lloris; Réveillère, Cris, Boumsong (Kallstrom, m.46), Cissokho; Toulalan, Makoun (Gonalons, m.46), Pjanic (Ederson, m.84); Govou, Chelo Delgado y Lisandro.

Goles: 1-0, m.5: Cristiano Ronaldo. 1-1, m.75: Pjanic.

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA). Amonestó a Granero (38) y Van der Vaart (88) por el Real Madrid, y a Delgado (67) por el Lyon.

Incidencias: encuentro de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 80.000 espectadores, 3.000 de ellos seguidores del Lyon. En la ida ganó el Lyon 1-0.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo